Staging ::: VER CORREOS

Sorpresa despues de vacaciones

0 respuestas
    Olaf

Sorpresa despues de vacaciones

Vuelvo hoy al trabajo y me encuentro las dos botellas de rosado de la cata virtual de julio. Por lo visto me llegaron al trabajo a mitad de agosto. Bueno, más vale tarde que nunca.
    Las vacaciones muy bien. Pasé por el Loira y me agencié un par de botellitas. Tambien visité Luxemburgo, donde la gasolina y el vino son mas baratos, circunstancia que por supuesto aproveche, para cargar un par de botellitas mas y llenar el depósito del coche hasta los topes. Me di un paseo por el Mosela en Schengen, que bonitas son las viñas por ahí. Aunque me gustaría verlos vendimiar, con esas cuestas ha de ser divertido.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar