Staging ::: VER CORREOS

Viña Sastre Crianza 2006

13 respuestas
    Polote
    en respuesta a Polote

Re: Viña Sastre Crianza 2006

Ver mensaje de Polote

Hola Samwe,

El problema es que no lo he encontrado de 2006 sino de 2007 y me temo que tendré que esperar y aguantarme las ganas hasta que el vino esté más redondo. Esperemos que este 2007 sea tan bueno como el 2006 (95 Peñín).

De todos modos gracias por tu recomendación.

Cachina
    en respuesta a Polote

Ver mensaje de Polote

Creo que hace poco ví la añada 2006 en Vinoteca Las Nieves, en Alcorcón, en el Polígono Industrial Las Nieves. Coges la M-501 dirección Villaviciosa de Odón y en una de las rotondas te encuentras ya un super-cartel que te indica donde tienes que entrar. Además, bastante más barato que los 16 € de los que habláis. Puedes llamar a este teléfono 902334470 y preguntar.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a Polote

Ver mensaje de Polote

Por curiosidad ¿a cuánto? porque creo que no llega a los 12€ ¿verdad?
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar