Staging ::: VER CORREOS

Ganadores de la Copa Jerez

36 respuestas
    Javier46

Re: Ganadores de la Copa Jerez

De la misma forma que no tenia ninguna duda de ese triunfo , estoy convencido que ganaran el mundial y , si lo hubiera, el interestelar.
    Tres cracks se merecen eso y mucho mas
    Felicidades a ellos y a todo el equipo que hay detras de todo corazon

Otilio Haro

Hay buen equipo. Felicidades!!

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Arancha.2elregreso
    en respuesta a Pithos

Ver mensaje de Pithos

No, no,no!! A mí no me incluyas, que yo no tengo nada que ver. Yo sólo "presumo" ;) hombre, está claro que "los aguanto" jaja!! pero sólo éso. Ellos son los currantes de todo esto, y los creadores y exponedores de tan brillante trabajo. Oye, ...ahora que lo pienso... cuando dices "equipo A" y "que me incluyes" ¿¿estás insinuando que soy como MR.T ???? ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar