Staging ::: VER CORREOS

La Hora de la Vendimia, la hora de la reflexion

6 respuestas
    Bosco

La Hora de la Vendimia, la hora de la reflexion

Estaba antes pensando , pues estve en puntuales ocasiones en el tajo, y me preguntaba ¿Cuantos del foro ha ran estado vendimienaod? mera curiosidad, un salud

kalsel2
    en respuesta a Bosco

Re: La Hora de la Vendimia, la hora de la reflexion

Ver mensaje de Bosco

Yo he vendimiado un par de veces de pequeño en Navarra, y solo me acuerdo de la típica sentencia ";eres más tonto que Abundio, que fué a vendimiar y se llevó uvas de postre";.

Lo recuerdo como una fiesta, incluso mi abula, a la que nunca vi ir al campo, incluso ni siquiera a la trilla en la era de la cooperativa, se llevaba su sillón e iba a las viñas. Era por alla de mediados de los 50. En fin la viña tenía un caracter especial.

saludos.kalsel.

Alfredo_Maestro
    en respuesta a Bosco

Re: La Hora de la Vendimia, la hora de la reflexion

Ver mensaje de Bosco

Este año sera mi segunda vendimia, para mi y los mios una gran fiesta que añoro durante todo el año, casi no duermo el dia antes, obtienes el esfuerzo y trabajo de todo un año.

Ya queda poco por la Ribera.

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar