Staging ::: VER CORREOS

Visita a Haro

9 respuestas
    AntonioLNajera

Visita a Haro

Os recomiendo a los que os quedais en Haro a dormir, que os deis una vuelta por la Herradura, es la zona de vinos y pinchos de Haro, esta al lado mismo de la plaza, tambien por la misma zona hay varias tiendas de vinos, como os pedis imaginar, practicamemte solo tienen Rioja.

Para tomar vinos os recomiendo que pidais un crianza de ";La Rioja Alta"; que elaboran exclusivamente para la hosteleria de la zona de Haro, no recuerdo el nombre, pero lo tienen en todos los bares.

En fin que disfruteis
    Saludos
    Antonio ( Peña el Sarmiento)

AntonioLNajera
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Visita a Haro

Ver mensaje de MarioEstevez

Voy a asitir, lo que pasa es que tengo otro plan para la noche y no sé si me podré dar una vuelta por Haro.
    Otra cosa que debeis saber es que esta de fiestas en Haro, asi que estará todo a tope.
    Saludos y hasta el sabado
    Antonio ( Peña El sarmiento)

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a AntonioLNajera

Re: Visita a Haro

Ver mensaje de AntonioLNajera

Muy buenas recomendaciones.

Nosotros estaremos a la noche para hacer una herradurita sin descuidarnos y dejar de ir al Atamauri (bajando la Plaza) y a la Bacanal (detrás de Agustinos).

¿Se llama Bikaña el vino de La Rioja Alta?

Un abrazo

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar