Staging ::: VER CORREOS

Variedad Merlot

4 respuestas
    Bosco

Variedad Merlot

No habeis notado que se derrama poca tinta con esta variedad, a mi me encanta, acaso escasea? acaso se mezcla en exceso con otras? que explicación puede haber? a mi me gusta y a vosotros? hombre pues me gustaria conocer alguna opinión de mis expertos colegas un saludo

rania
    en respuesta a Bosco

Flores, violetas, piedra y cuero, color, elegancia y suavidad.

Ver mensaje de Bosco

Hablando de selección, mañana me voy a hacer mi primera tanda de paseos entre mis ";merlot";.
    Deseo un buen encuentro en Haro a todos los que os desplazeis.

R Peñate

Re: Variedad Merlot a que sabe?

Estan haciendo un vino por Bandama con algo de merlot la uva francesa y me pregunto que aporta a un vino que lleva otras uvas como listan o castellana?

doctortjk
    en respuesta a Bosco

Re: Variedad Merlot

Ver mensaje de Bosco

El mejor Varietal de Merlot en mi región es el Gran Reserva de Liceaga y sorprendí a un colega profesor que adoraba esta uva. Lo malo es que no es barato. Saludos desde México...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar