Staging ::: VER CORREOS

Tío Pepe en Rama

13 respuestas
    _Guillermo_
    en respuesta a suiko

Re: Tío Pepe en Rama

Ver mensaje de suiko

Es que la sección "catas" está muy bien, pero no es la panacea, no es la biblia de los vinos, y no están todos los vinos, ni muchísimo menos.

Como este 2010 González Byass celebra su 175 aniversario sacan ediciones limitadas, como su brandy Napoleón, o esta saca "en rama", pero será tan, tan limitada que a ver quien la vé...

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

EuSaenz
    en respuesta a suiko

Ver mensaje de suiko

En la I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E cata que los de González Byass nos dieron en Vinoble, probamos ni mas ni menos que 9 muestras de bota de la bodega, entre ellas el Tío Pepe. ¡Salvaje! Cualquier parecido con lo que embotellan es pura coincidencia y mira que el Tío Pepe embotellado "normal" es bueno. Me pareció un Fino antológico y si embotellan algo parecido (parecido, claro, una muestra de bota es siempre una muestra de bota) intentaré conseguirlo.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

suiko
    en respuesta a suiko

Ver mensaje de suiko

Bueno, bueno... alucinante como este vino se ha vendido - ¡recibí el email, y dentro de 30 minutos se acabaron las existencias! Seis botellas no quedaban, pero al menos logré hacerme con las últimas cuatro.

Y quién dice que el Jerez no se vende... :-)

suiko
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Total 175 cajas de 12, del cual The Wine Society se ha hecho con 100 cajas.

Y yo con cinco botellitas (bueno, dos pa mi y tres para amigos afortunados y rápidos con el teclado...)

salud

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar