Staging ::: VER CORREOS

Presentación de la DO Rueda en Valencia

30 respuestas
    Dani C.

Presentación de la DO Rueda en Valencia

Ayer tuvo lugar en Valencia la presentación de la DO Rueda que celebra sus 30 años de existencia. La organización del evento corrió a cargo de Verema.com.

La verdad es que caté más bien poco, bebí un poquito más y saludé a mucha gente. Muchos veremeros por allí que conocía y alguno que se escapó, conocido y no conocido.

El caso es que probé cosas realmente buenas, de entre las que destacaría el Limousin de Marqués de Riscal que me pareció un vinazo y el nuevo Verdejo sin crianza que Belondrade y Lurton va a sacar al mercado.

También me ratifico en mis gustos... la verdejo me gusta sola y sin barrica...

¿Alguna que cosa que me perdiera de máximo interés?

Saludos
    Dani

Josep_Gallego
    en respuesta a Dani C.

Re: Presentación de la DO Rueda en Valencia

Ver mensaje de Dani C.

Buena organización, buenos vinos y buena compañía, lo pasamos bien. Como ya comenté allí mismo, solo falto algo más de comida, demasiadas koala. Respecto a los vinos, me llamó la atención el Saxum a pesar de no ser de tu estilo, rico, madera bien integrada y buena RCP a mí entender, además de los citados por tí. Saludos.

FPardo

Dificil encontrar algo nuevo ya que son vinos de una DO con buena distribución al menos aquí en Valencia, aunque por ello no dejan de estar muy bien.

A resaltar los ya indicados, personalmente que no tengan barrica, salvo belondrade y saxum.

Javi_Ros
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Desde luego la organización estuvo acertada pues a veces los vinos estaban demasiado frios.
    Coincido en la sorpresa del nuevo verdejo de Belondrade y Lurton.
    Personalmente creo que la añada 2009 presentaba más fuerza aromática la sauvignon que la verdejo aunque efectivamente habia algunos verdejos memorables.
    En cuanto a los fermentados en barrica muy buenos los verdejos.
    Como curiosidad el espumoso de carrasviñas y los semidulces.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar