Staging ::: VER CORREOS

Otro restaurante o.k. en Barna

0 respuestas
    MaJesus

Otro restaurante o.k. en Barna

Caray, es que hay tantos!!! ... para celebrar ’El Final"; nos hemos ido al ";Boix de la Cerdanya"; ... a ver, es que con la alegria de terminar no he tomado notas (ni direccion, dias de cierre, telefono, nada! esta en ";El eixample"; pero eso es muy grande!) aunque algo os puedo contar. La decoracion no esta nada mal, tipo confortable, me guast, las mesas separadas, muy agradable. El servicio o.k., pero considerando los pocos que eramos, debe ser desesperante cuando este lleno. La comida muy rica, en estilo ";normal"; y ";comida reconocible"; (de lo cual no es que haya tanto). Recomiendo las verduras en escabeche con sepia, la morcilla con rebozuelo y todas las carnes; yo tome unas deliciosas carrilleras de ternera. El helado de chocolate es fantastico, en cambio las fresillas salvajes estaban insipidas (fallo mio: a quien se le ocurre pedirlas en Septiembre!). El servicio del vino irregular. Carta corta y predecible para estar en Barna (fundamentalmente catalanes y riojas ;), precios irregulares: el Anna de Codorniu estaba exageradamente a casi 17 euros, en cambio nosotros nos hemos tomado un (bueno, varios :) Jean Leon reserva 1999 (sniff, los ultimos ";buenos";) por menos de 26 euros, y estaba fan-tas-ti-co, delicioso, fenomenal, para tomar solo y para comer con el ... una delicia ... pena que estaba a temperatura ";ambiente";, pero el ambiente de un caluroso dia :)))) y que las copas eran simplemente ";grandes"; (las de agua tenian el cristal mas fino y he estado a punto de cambiarla). Ademas, cuando traian una nueva botella, te servian el nuevo vino sobre lo que te quedaba de la anterior ... no lo hacian con mala idea, simplemente no sabian nada mejor ... a veces me parece que somos demasiado pejigueros (pero el vino estaba caliente y las copas eran grandes y gruesasa :-DDDD ). Si llevais a alguien a comer, seguro que quedais bien. El cafe, rico, pero no tanto como en el Paco Moralgo. Nos costo unos 50 euros por persono (primero, segundo, postre y cafe cada uno, y tres botellas del Jean Leon para 7 personas). La RCP es muy razonable. La carne estaba muuuuyyyyy rica.

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar