Staging ::: VER CORREOS

Próximo Encuentro de Foreros: destino Ribera del Duero

70 respuestas
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Próximo Encuentro de Foreros: destino Ribera del Duero

Ver mensaje de Jose Contreras

Lo malo... recordando Haro ¿en que condiciones estábamos cuando salimos de Muga? ...como para ir agachando el lomo ...ya me imagino a Jose_J dormido entre cepa y cepa ...y con el riesgo añadido de tener el Duratón cerca para bañarnos con el calentón de los GT. Ademas pondría de jefe de vendimia a Jack contando chistes por megafonia y de veedor a Ramico, a Frances de contador de kilos de uva y a Álvaro y Dani catando mostos para destinarlos a Joven o Crianza. Tambien se me olvidava a Juan Such con el tractor por los lineos cargando cajas.

Seria para grabar un reportaje.

JACS
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico
    Eso, eso, que no nos tiren de la lengua, que a lo mejor aparece youtube, el Jose, el Alvaro,...Menos mal que tú y yo nos mantuvimos en pie(¿!!?) toda la noche,...
    JACS
    en respuesta a Samwe

Ver mensaje de Samwe
    Si la situación de mi padre lo permite, iré,...!!qué remedio!!! Y qué placer encontrarte a tí, a tu señora, a,...todos...(y a T-O-D-A-S-)
    Jose_J
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

Mucho Aro....recuerdo.
    Pórtate bien o me llevo a mis niñas para que las cuides en las visitas a las bodegas!!!!
    Un abrazo!!

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Jose_J
    en respuesta a Alfredo_Maestro

Ver mensaje de Alfredo_Maestro

Yo estaré estudiando el terroir, y para eso, nada mejor que una siestecita en el viñedo, con el estómago lleno de buen vino.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar