Ke Bo Ni To oo, Ke Bo Ni To, Ke Bo Ni To oo oo oo!!!!
Ke Bo Ni To oo, Ke Bo Ni To, Ke Bo Ni To oo oo oo!!!!
Señoras y Señores, yo acabo ahoritita mismito de regresar del sueño!
Y egke, me va la mala vida...! Para redondear un fin de semana de autentica locura de Luz y Kolor, pues me pase por Madrid y me fui al No Do y no contento remate al día siguiente con la Broche de Sergi Arola...Y es que no me quería volver...No queria desperta del sueño y es que lo de este finde ha sido importante, GRANDE...mu Liiindo!
Kuanto Duende? Kuanta Magia? Kuanta Buena Gente?!!!!... Joe!
No quiero destacar a nadie, por que no quiero dejarme a nadie y es que lo de este finde ha sido una autentica sobre dosis de veremeros...Ke grandes sois...Koño!
Eso si...Agradecer y mucho y de corazón, de todo corazón al EQUIPAZO de VEREMA, su dedicación, su cariño y este inolvidable FIN de SEMANA! GRACIAS! Gracias Jose, Gracias Alvaro, Gracias Paco, Gracias Juan, Gracias a TODOS!
Ke orgulloso estoy de mi premio...Joe!
Ke gran premio
Precioso e inolvidable haber conocido a tanta buena gente, haber podido conocer a las personitas que hay detrás de cada Nik...KE LINDO!
Y es que si ya os consideraba amigos...Ahora mas!
Agradecer también y mucho a Mª Jose la inolvidable visita de LdH...Ke BO NI TO OO OO OO!!! No me lo saco de la cabeza, cada vez que cierro los ojos, recorro una vez mas sus oscuros laberintos llenos de vida, llenos de moho, llenos de magia...Me cala su humedad y me embriaga ese inconfundible olor de historia y de solera! Joe, Mil Gracias! De ahora en adelante, solo oír la palabra Tondonia me lleva a otra dimensión... Destapa el tarrito, desencadena el sueño!
Ke bonito, Ke importante, ke grande haber compartido con todos vosotros tanto y tan lindo!
De verdad...Un abrazo a todos.... A TO DOS! Y un cordial saludo para tantos que, por desgracia no pudisteis venir, otra vez será!
Vuestro siempre amigo...
Karlito!
P.D. Ke laaaastima Boss, no haber podido compartir contigo Mano a Mano una Kopita de ZAKONIA...No olvides este nombre!!!! Ya te contare ya!!!!
Por cierto ke lindo detalle...Rosas color de vino!...En parte y en espíritu, estuviste allí presente!
Pescao
Ver mensaje de KarlitoHas recibido la rece de lubina?
Que tal habeis comido en Sergi Arola?.
Andaba yo despistado con los precios?
Un abrazo para los dos.
Periko
Re: Ke Bo Ni To oo, Ke Bo Ni To, Ke Bo Ni To oo oo oo!!!!
Ver mensaje de Karlito¿Q te pareció La Broche? Yo, como te comenté en LdH, no salí muy convencido...quizá iba con demasiadas expectativas....¿No te pareció demasiado frio?
Un saludo.
IGLegorburu (Peña El Sarmiento)
Uf!
Ver mensaje de Gonzalo_LainezHola Gonza!
Nada, que nos levantamos muy tarde...Pedrazo de resakon, pero no solo de vino, de gustazo!
El caso es que queríamos llegar prontito a Madrid y al final decidimos salir “Chino-Chano”!
Un cordial saludo para ti para Nuri! Un autentico placer haberos conocido!
Tu amigo,
Karlito’
Re: Je, Je... Pues la del Domingo fue también de morirse.
Ver mensaje de KarlitoPor ahí abajo cuento un poco de lo del Domingo.
Al contrario que a otros, a mi si que me gustó mucho La Broché.
Un abrazo amigo.
Re: Uf!
Ver mensaje de KarlitoLo mismo digo aunque tengo la sensación de haber estado poco con mucha gente, entre otros contigo
Un abrazo
Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Re: Pescao
Ver mensaje de PerikoHola Periko, Si, acabo de recibir tu mensaje, lo que pasa es que estoy apenas incorporado y aun no he tenido tiempo de contestarte...Gracias por adelantado! Ya te contare como nos sale!
Lo del Arola, INCONMENSURABLE! Ya te contare también, en cuanto tenga un ratito voy a meter una ficha y si puedo un articulito detallado para mis foreros!
Un cordial saludo y abrazo también para ti, GRANDE!
Tu amigo,
Karlito’