Hoy estamos de fiesta
Hoy estamos de fiesta
Celebramos la Vírgen de la Vega, patrona de Salamanca, al igual que en Haro -ya es coincidencia, oye-, y estaremos así hasta el día 15, por si alguien se anima y se acerca por estos lares.
Descorcharemos algo especial y pondremos ficha, palabrita del niño Jesús.
Re: Hoy estamos de fiesta
Ver mensaje de MarioEstevezQue suerte!!! No sabes lo duro que es ser charro y estar el dia de tu patrona currando como un perro; disfrutar del dia y ya me pasare el finde por la ciudad y probare vuestra tapa para el concurso.Saludos
Ver mensaje de ArribesSi vienes el finde llámame y nos tomamos unos vinos. No sabes el ambientazo que hay con lo de la Feria de Día en la que varios bares han sacado casetas a la calle y ofrecen vino, cerveza o agua más el pincho por 1,5€, amén de las Casetas Regionales en el Campo de San Francisco y el concurso de tapas.
Vale, no te cuento más, que ya te veo los dientes de sable ;-). Si no tienes mi móvil dímelo y te lo mando por correo privado.
Ver mensaje de MarioEstevezNo lo tengo, si me lo envias cuando llegue a Salamanca te mando un sms y quedamos para tomarnos unos vinos y tengo que comprarte unas botellitas de Viña bosconia reserva 1996.Todavia no tengo seguro si podre escaparme porque la vuelta de vacaciones ha sido dura respecto al trabajo pero intentare acercarme.Saludos
Ver mensaje de MarioEstevezHe estado fuera, espero que lo hayais pasado bien. Arribes dicen que el trabajo es salud. Saludos.
Re: Ayer estabamos de fiesta.
Ver mensaje de MarioEstevezPues si era el día de la patrona de Puertollano La Virgen de Gracia.
Saluditos.