Staging ::: VER CORREOS

Vinos de godello: explosión

380 respuestas
    G-M.

Vinos de godello: explosión

Ultimamente no hay carta de vinos en la que no encuentre al menos una referencia de esta variedad.
    Y la suelo pedir.
    Me gustan casi todos.
    ¿Qué os parece? ¿Qué es lo que ha producido esta rápida expansión?
    Saludos cordiales

Alternativa
    en respuesta a G-M.

Re: Vinos de Godello: explosión

Ver mensaje de G-M.

Apasionada soy de los godellos. Frescura, equilibrio, frutosidad, facilidad de paso, personalidad y redondez. Últimamente estoy abonada a una joyita zamorana, concretamente de Tierra del vino. Lástima que hacen muy pocas botellas y la mayoría se distribuyen en casa de un amigo que no me permite decir ni nombre ni bodega, no siendo que el bodeguero aprenda y suba el precio.....

Roberto
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Me encanta la godello. Aporta todo lo que indica más abajo Alternativa y además untuosidad y una relación calidad-precio difícil de superar. Me encantan el Gaba do Xil de Telmo, Louro do Bolo, Valdesil...
    Un abrazo

Roberto
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Pués creo que hablamos de lo mismo. Graso, untuoso, pero a la vez con una frescura y una acidez que invitan a seguir bebiendo. Coincidimos.
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar