Staging ::: VER CORREOS

Siempre hay vinos que sorprenden

15 respuestas
    Oskar
    en respuesta a Oskar

Re: Obviando el tema precio

Ver mensaje de Oskar

Pues sí, lo es, en esto estamos de acuerdo (dejando aparte Jerez y Montilla, claro).

Pero si en Australia pueden hacer el Lindemans por 10-12 euros (bueno, supongo que allí vale menos) ...

¿Por qué a nosotros nos cuesta el triple hacer algo del mismo nivel de calidad? ¿qué competitividad tendremos en el mercado internacional? (por suerte la producción del Molinete es muy limitada y supongo que se consume casi todo en casa).

Choche
    en respuesta a Andreu

Re: Es una auténtica pasada.

Ver mensaje de Andreu

Creo que para un amante del vino es un paso de obligado cumplimiento. Es un moscatel de otra galaxia. Por cierto, en el encuentro de Valencia nos pusimos morados. ;))

Oskar
    en respuesta a Choche

Ver mensaje de Choche

Siempre es una cuestión de gustos y a lo mejor incluso de la añada del Molinín que pruebes, pero desde luego estoy con Andreu: en nariz es super personal e interesante, la retronasal sigue en la misma linea. Pero la fuerza y concentración en boca se queda a años luz de muchos TBA’s de 20 euros buenos (por poner sólo otro ejemplo) o del citado Lindemans

Cada cual gaste el dinero en lo que guste, pero no os perdais algunos dulces de por ahí fuera, despues de probarlos, si os seguís quedando con el Molinín¡Pues tan amigos! :> :> Si tardais en probarlos, os arrepentireis... :> :>

Y es que aquí, creo (y yo el primero, ¿eh? no pretendo faltar a nadie) creo que nos seguimos mirando el ombligo demasiado...

Y eso, realmente le va muy bien a las bodegas y a su política de precios...

El Molinín, por la mitad de lo que cuesta me parecía una excelente opción incluso a nivel internacional. Por su precio actual, no.

Choche
    en respuesta a Oskar

Ver mensaje de Oskar

Yo solo he probado el 2000 y en boca también me encantó. No creo que sea un vino que haya que estar comprando a menudo por su elevado coste, pero si que merece la pena probar. Los Lindemans......, pues como que también me encantan, sobretodo el precio, pero si no miro el precio no lo dudo, Molino Real. :)

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Oskar

Ver mensaje de Oskar

Estoy de acuerdo contigo en esta frase: El Molinín, por la mitad de lo que cuesta me parecía una excelente opción incluso a nivel internacional. Por su precio actual, no.

Me gusta el Molino Real pero por suprecio hay perlas en el Loira y en Austria en mi opinión mucho más placenteras.

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

rania
    en respuesta a Oskar

Los dos estupendos...

Ver mensaje de Oskar

Pero el Lindemans es un vino lindo,lindo,lindo....
    creo que a mi me gustó algo más que el Molino Real.
    Pero diría que los dos son vinos únicos-

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar