Staging ::: VER CORREOS

Identificar botellas en vinoteca de casa

36 respuestas
    Riaul
    en respuesta a Vadevi

Re: Identificar botellas en vinoteca de casa

Ver mensaje de Vadevi

Hola vadevi! Sí, esas las conocía. tengo una de muestra que me venía no-me-acuerdo-con-qué. De hecho las que he hecho yo en casa son así. Usé esa misma de plantilla. De todas formas lo voy a mirar a ver si encuentro en algún sitio. muchas gracias.
    Saludos

Riaul

Re: Identificar botellas en vinoteca de casa

Alguien ha usado alguna vez el programa "mibodega"?

R Hernando
    en respuesta a Riaul

En la bodega que será la principal no tengo internet

Ver mensaje de Riaul

Voy a instalarme la bodega más importante en la casa de campo familiar. Fundamentalmente porque allí paso los fines de semana y las celebraciones las realizo allí. Y no tengo allí Internet.

Por tanto quiero desestimar sistemas informáticos que no sean off-line. Al final lo que haré será tomar los datos de los programas online y confeccionar una base de datos para tener constancia de aquello que tengo en off-line. Además, he de ver como idear algún sistema para modificar un planograma automáticamente.

Combinaré Acces y Excel. No es que sea la vanguardia tecnológica, pero me permitirá manejar la bodega de mi casa y la de la casa de campo, combinándolas.

Si veo que me da buen resultado (que una cosa es proponerselo y otra lograrlo), ya lo colgaré para que os lo descarguéis en caso de que os parezca útil).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar