Staging ::: VER CORREOS

Un saludo

10 respuestas
    Roberto

Un saludo

Hola peña!
    La verdad es que después de un mes sin aparecer por el foro, por diversas razones, hoy me he decidido de nuevo.
    Aunque casi ha pasado ya un mes desde la super cata-orgía que celebramos en Bilbao quiero hacer una referencia a la misma ya que para mí fué una experiencia alucinante en todos los sentidos, con todos aquellos grandes vinos L´Ermita 95, Château Angelus, Caymus, Blecua...en fin fué impresionante, aunque la verdad es que me quedé con las ganas de haber hecho una larga, larguísima tertulia con Juan Ferrer, Borlan, Javi Serrano y por supuesto Nuria y Gonzalo, porque sin desmerecer del resto de la compañía, que fué magnífica, iba yo con unas expectativas diferentes y casi no pudimos cruzar palabra, hablar a gusto, en fin...otra vez será.
    En otro orden de cosas decir también que las catas de la peña Bilbao van mejorando, la segunda y última que realizamos fué una gozada y solo faltó la presencia de Nuria, que espero que no vuelva a faltar.La tertulia postcata estuvo de cine y cada vez estoy más convencido de que esto es lo que quería cuando iniciamos la andadura, buenas catas y buenos amigos ¿qué más se puede pedir?
    Gracias a la peña y gracias a Verema por haber hecho posible todo esto.
    PD Disculpad el tocho pero necesitaba desahogarme porque he pasado una pequeña "depre" enológica y me estaba costando entrar, arrancar...
    Un abrazo a todos y especialmente a Javi Serrano, Borlán y Juan Ferrer y la próxima con tertulia¿vale?

Borlán
    en respuesta a Roberto

Re: Un saludo

Ver mensaje de Roberto

Un abrazo a ti tambien (sm), espero que pronto nos veamos alrededor de unas buenas botellas de vino, si no es en el mismo centro de Bilbao... en las afueras.
    Un saludo.

Roberto
    en respuesta a Jose Contreras

Ver mensaje de Jose Contreras

Habalando de Mendoza hace dos día me bebí una botellita del shiraz 2000 de Enrique Mendoza y volví a disfrutar como un enano con esos humos, balsámicos, esa madera tan lograda...qué gozada y eso que lleva poquísimo en la botella, este vino será enorme, en mi oipinión, dentro de un par de añitos y que conste que ahora mismo me encanta.
    Un saludo Jose y prometo intentar participar más.
    Supongo que tú, como yo, estrás de vacaciones ¿no?
    A disfrutar!!!
    Un abrazo

JoanPena
    en respuesta a Roberto

Ver mensaje de Roberto

Apreciado Roberto:

Celebro tu vuelta al foro y aunque desde Barcelona ya le dije a Gonzalo que en alguna ocasion me gustaria que me dejarais entrar en una de vuestras catas en Bilbao porque lo vuestro es cojonudo , como os habeis conocido y como podeis compartir esta maravillosa aficion. A parte de esto veo que das importancia a valores que en este mundo lo dicen todo, la cata ..perfecto es el motivo y el fin pero la tertulia , los amigos es la salsa que le da vida al asunto.

Un saludo y repito celebro tu vuelta.

Joan Pena

Roberto
    en respuesta a JoanPena

Ver mensaje de JoanPena

Muchas gracias por tus palabras Joan.
    Sabes que tienes las puertas abiertas para cuando te apetezca o puedas acercarte por aquí. Para nosotros será un placer catar contigo, y espero que esto no quede en mera palabrería sino que sin tardar mucho hagamos algo, ahí o aquí, eso no importa.
    Estás aportando mucho a este foro y se agradece de corazón.
    Un abrazo.

Jose Contreras
    en respuesta a Roberto

Ver mensaje de Roberto

¿Vacaciones?. ¡Qué más quisiera!. Para que te hagas una idea aún tengo un examen el próximo quince de julio y luego corregir, revisión y actas. Además, ahora es el momento de empezar a preparar los programas de las asignaturas nuevas del año que viene, asistir a congresos y seminarios, acabar todos los flecos de proyectos, publicaciones,..que han ido quedando pendientes a lo largo de año.

Ahora bien, siempre me queda tiempo para mi ocio favorito. Y no te digo cual es porque imagino que ya lo sabes. :-)

Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar