Staging ::: VER CORREOS

Vaya par de dos.....

13 respuestas
    Paco Higón
    en respuesta a Rafa_Bernabe

Re: Vaya par de dos.....

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

De nuevo felicidades por vuestra magnífica labor en ’pro’ de esas joyas del Sur.... en todo caso y por poner un ’pero’ poner en evidencia el tradicional olvido de la zona que da nombre a esos vinos.... Montilla-Moriles. Me atrevo -respecto- a recordar esta simplona antigualla a la que di luz años ha.....

https://www.verema.com/opinamos/tribuna/articulos/amontillado.asp

Álvaro Girón
    en respuesta a Paco Higón

Re: Vaya par de dos.....

Ver mensaje de Paco Higón

Gracias mil. Mila esker. Aquí los que de verdad son grandes son los amontillados. En cuanto a Montilla, aquí, como se dice al final del artículo, hay mucha tela que cortar todavía, y obviamente lo de Montilla es de obligatorio cumplimiento. El problema es que no es la misma distancia la que hay de Sanlúcar a Montilla que de Sanlúcar a Jerez, con lo cual el tema comparativo se nos puede resentir un poco. Vamos a ver como lo solucionamos.

El tema monstruoso me empieza preocupar, no vaya a ser que el Barquín y yo acabemos en una película coreana de extraterrestres de bajo presupuesto.

JesusBSanz
    en respuesta a Álvaro Girón

Gracias a todos de nuevo...

Ver mensaje de Álvaro Girón

... pues eso, que muchas gracias, porque quien más y quien menos tiene su corazoncito y a todos nos gusta recibir palabras amables.

En cuanto a lo que dice Álvaro, hacer de bicho raro en una película de extraterrestres me encantaría, aunque fuera de ";bajo presupuesto"; y especialmente si la dirigiera un émulo de Edward Wood, ;-D

Saludos. Jesús Barquín

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar