Staging ::: VER CORREOS

Veremeros madrileños: ¡Que viene Camblor!

25 respuestas
    MCamblor
    en respuesta a MarcosYllera

Tentativamente...

Ver mensaje de MarcosYllera

Tentativamente, creo que el 16 sería óptimo. Vamos a ver si alguien más de los madrileños se apunta a la movida.

Por cierto, Marcos, ahora que te tengo aquí... Yo, en mis años no tan mozos de vida en Europa (allá para principios de los noventas) seguía los vinos de Yllera más bien asiduamente. Recuerdo experiencias agradables. Pero aquí en la ciudad con mayor y más diversa oferta de vinos de todo el mundo, no los veo por ninguna parte. ¿Qué importador tienen para el este de EEUU? Porque si hay uno, la cobertura no parece ser muy grande. Recuerdo haber visto alguna botellita hace como dos años en una tienda por aquí por casa (en el Upper East Side), p[ero desde entonces nada...

M.

MarcosYllera
    en respuesta a MCamblor

Re: Tentativamente...

Ver mensaje de MCamblor

El martes 16 de noviembre me parece estupendo.
    Si no te importa voy a lanzar un mensaje en el foro para que se apunte el que quiera. Al ser martes, día laborable, seguramente no se nos unan muchos, pero quien sabe...el amor al vino que profesan los foreros de verema es inmenso, y, al estar cerca de Madrid y al contar con tu presencia es probable que nos juntemos un número adecuado de amigos para pasar un buen rato.

Respecto a nuestra historia con el mercado americano, te contaré más detalles en tu visita, pero te adelanto que la linea de YLLERA está siendo actualmente importada por ";Monsieur Touton Selections";, un importador francés que lamentablemente no está moviéndolo demasiado bien. Esta empresa, una importadora bastante grande y con un equipo de comerciales bastante bueno (en teoría), al frente de la cual está el francés Guillaume Touton, está radicada en Nueva York (129 West 27th St.) aunque tiene delegaciones en otros 8 o 9 estados del noreste. Ahora están llevando nuestros siguientes vinos:
    Yllera ";selección oak"; (-Etiqueta blanca- corresponde a nuestro económico CUVI Tinto en España)
    Yllera ";selección hand picked"; o Yllera ";supercrianza"; (-Etiqueta crema y oro- corresponde a nuestro conocido Yllera Crianza)
    Yllera ";selección old vines"; o Yllera reserva (-etiqueta granate y oro- corresponde a nuestro Yllera Reserva)
    Yllera ";gran selección"; (-etiqueta negra y oro- corresponde a nuestro Yllera Gran reserva o gran selección)

El motivo de estos nombres....... no lo se, el caso es que hace unos años, cuando nos conocimos, Guillaume Touton decidió que para su mercado era más conveniente así,.....y así se ha dejado
    (por ahora, ya que estamos replanteándonos todo el mercado americano y quizá haya cambios)

En fin, disculpa por este rollo. Te lo contaré más detenidamente cuando nos conozcamos en persona.

saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar