Staging ::: VER CORREOS

Vinos de Burdeos: Duda sobre conservación

14 respuestas
    Comvinart
    en respuesta a Paco Higón

Re: Vinos de Burdeos: Duda sobre conservación

Ver mensaje de Paco Higón

Hiciste bien. Si no me lo haces ver, no me hubiera fijado detenidamente en la seccion de Tienda. Como no vivo en Espana y me es imposible comprar mercancia alla, no la habia visitado, pero ahora ya se la puedo recomendar a familiares o amigos que tengo alla, cuando necesiten alguno de los productos que se encuentran en venta. (me obligasteis a desenrroscarme la boina, jejeje).
    saludos.

doctortjk
    en respuesta a Comvinart

Ver mensaje de Comvinart

Y no creas, de pronto vamos al de San Diego, muy surtido, pero el de aqui te quita toda la bronca de la aduana, con garantia en Mexico y todo...

Salvador, una amiga de vinicola EmeVe quiere contactar contigo, le di tus datos, para ver si te gustan sus vinos. No estan mal. Saludos.

Comvinart
    en respuesta a doctortjk

Ver mensaje de doctortjk

Gracias por el Dato. Dile que me hable o que me envie un email.
    Estuve fuera unos dias y me acorde de los foreros Mexicanos, pues en un vino que probe (chardonnay de Sonoma) y colgue la nota puse como referencia sabor a paleta de piña de "La Michoacana". De verdad, a eso sabía, sobre todo los pedazos de paleta que estan pegados al palito de madera.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar