Staging ::: VER CORREOS

Tiendas en Barcelona

8 respuestas
    el_tvrle

Tiendas en Barcelona

Amigos foreros! Pido vuestra ayuda y consejo!
    El viernes me voy a Barcelona (lastima que solo para cuatro dias). Dos preguntas en este proposito:
    1) Mas all de las famosas Viniteca y Lavinia, ?cuales son otras interesantes tiendas de vino en Barcelona?
    2) ?Cuales son las mas interesantes tiendas de ’delicatessen’? (Llevo meses tratando en vano de conseguir aqui en Holanda unas ’delicias ineditas’ como cecina de ciervo)
    !Muchas gracias a todos!
    Un abrazo

Oskar
    en respuesta a el_tvrle

Re: Tiendas en Barcelona

Ver mensaje de el_tvrle

El Celler de Gelida es otra buena opción:

http://www.mestres-celler.com/gelida/gelidam.htm

También Padró i Esteve (bastante bien en Champagnes)

http://www.padroesteve.com/

Celler Can Dani (algo má modesta)
    Travessera de Gracia, 119. Tfno. 932 379532.

Las tiendas Lafuente:

http://www.lafuente.es

Verema i Collita (algo más modesta tambien, pero con encanto)
    Plaça Joanic, 1. Tfno. 932 133891.

Hay montones, esta son las primeras que me han venido a la cabeza...

JA_Dianes
    en respuesta a el_tvrle

Ver mensaje de el_tvrle

También está la recientemente abierta El Celler de la Ribera, que tiene buenas condiciones de conservación y precios relativamente buenos para una buena oferta. No recuerdo la dirección exacta, pero está un poco por encima del Celler Can Dani que te ha dicho Oskar, un par de calles paralelas a Travesera de Gracia (dónde está Can Dani).

Padró me parece un poco (muy) cara, al menos si es la que está cerca de la Pedrera.

Saludos.

Jose Ángel.

noguera_homs
    en respuesta a el_tvrle

Ver mensaje de el_tvrle

Buenas, oskar a afinado bastante, a mi se me ocurren...

tema delicatessen,
    Can Ravell. C/Aragó 313 - 08009, Barcelona

semon. Ganduxer, 31 - Barcelona - 932016508 està ";l’indret de semon"; justo al lado y secome MB

vilaplana, C. francesc pérez cabrero (cerca de semon)

reina selecció, c. valencia, 202 restaurante también con el producto increíble

La Boquería, esto es un mercado, un mercado lleno de mil cosas, de primera materia, tiendecitas especializadas y hay un bareto en el centro que se llama ";PINOTXO"; que debes probarlo, es increíble y el dueño está medio loco pero sabe de lo que habla, es muy bueno.

De tiendas de vino en can ravell, semon, vilaplana, reina selecció hay a tutti, así que són tiendecillas especialozadas en delicatessen y bodega.

espero haberte ayudado.

un saludo.

Víctor Bcn
    en respuesta a noguera_homs

Ver mensaje de noguera_homs

Hola, para mí merecen también la pena.

-Colmado Quilez. Aragó/Rambla Catalunya. Vinos y delicatessen.
    -Charcutería Tívoli. Muntaner / Via Augusta. Vinos y delicatessen.
    -Colmado Múrria. Roger de Llúria / València. Vinos y delicatessen.
    -Charcutería Molina. Pza. Molina. Vinos y delicatessen.

Si pasas por alguna de estas pastelerías y te gusta, a mi me gustan especialmente...

-Baixas. Muntaner / Calaf.
    -Sacha. Santaló / Vallmajor.
    -Foix. Major de Sarrià / Pedró de la Creu o Pza. Sarrià.

Vinotecas hay muchas, si quieres una lista con algunas mándame un mail a través del perfil, pero las citadas son de las más interesantes.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar