Staging ::: VER CORREOS

Tiendas en Barcelona

8 respuestas
    el_tvrle

Tiendas en Barcelona

Amigos foreros! Pido vuestra ayuda y consejo!
    El viernes me voy a Barcelona (lastima que solo para cuatro dias). Dos preguntas en este proposito:
    1) Mas all de las famosas Viniteca y Lavinia, ?cuales son otras interesantes tiendas de vino en Barcelona?
    2) ?Cuales son las mas interesantes tiendas de ’delicatessen’? (Llevo meses tratando en vano de conseguir aqui en Holanda unas ’delicias ineditas’ como cecina de ciervo)
    !Muchas gracias a todos!
    Un abrazo

Oskar
    en respuesta a el_tvrle

Re: Tiendas en Barcelona

Ver mensaje de el_tvrle

El Celler de Gelida es otra buena opción:

http://www.mestres-celler.com/gelida/gelidam.htm

También Padró i Esteve (bastante bien en Champagnes)

http://www.padroesteve.com/

Celler Can Dani (algo má modesta)
    Travessera de Gracia, 119. Tfno. 932 379532.

Las tiendas Lafuente:

http://www.lafuente.es

Verema i Collita (algo más modesta tambien, pero con encanto)
    Plaça Joanic, 1. Tfno. 932 133891.

Hay montones, esta son las primeras que me han venido a la cabeza...

JA_Dianes
    en respuesta a el_tvrle

Ver mensaje de el_tvrle

También está la recientemente abierta El Celler de la Ribera, que tiene buenas condiciones de conservación y precios relativamente buenos para una buena oferta. No recuerdo la dirección exacta, pero está un poco por encima del Celler Can Dani que te ha dicho Oskar, un par de calles paralelas a Travesera de Gracia (dónde está Can Dani).

Padró me parece un poco (muy) cara, al menos si es la que está cerca de la Pedrera.

Saludos.

Jose Ángel.

noguera_homs
    en respuesta a el_tvrle

Ver mensaje de el_tvrle

Buenas, oskar a afinado bastante, a mi se me ocurren...

tema delicatessen,
    Can Ravell. C/Aragó 313 - 08009, Barcelona

semon. Ganduxer, 31 - Barcelona - 932016508 està ";l’indret de semon"; justo al lado y secome MB

vilaplana, C. francesc pérez cabrero (cerca de semon)