Problemas con los viñedos en Galicia
Re: Problemas con los viñedos en Galicia
Ver mensaje de benitosantosPor aquí tb hay muchísima humedad y me temo que problemas...
Lo voy a consultar con algun bodeguero amigo que tengo y os cuento...
Un abrazo y ánimo!!!
http://www.ribeirasacra.org/ca/web/index.php
Hace 4 años hice la ruta de la Ribeira Sacra con unos amigos, me llamó la atención los Pueblos tan faltos de vida, todo cerrado a una hora muy temprana. Me pareció precioso el paseo por el Miño y los paisajes.
En Andalucia estamos acostumbrados a vivir mas en la calle, por el clima que invita a salir a la fresca, me chocó que en el mismo centro de Santiago nos echaran de una vinoteca muy maja a las 10.
El tipo de turismo es muy diferente en estas dos regiones.
Animo y paciencia para aguantar esta crisis que nos queda.
Saludos desde Málaga.
Ver mensaje de benitosantosEstas a la que salta, como debe de ser....
Ver mensaje de benitosantosEn valencia no tanto , pero el Mildiu también va a producir merma en la cosecha , tanto en calidad como en kg. A sulfatar a saco.
SALUDOS¡¡¡
Vaya por dios, espero que al final no sea tan grave, ánimo.
Ver mensaje de SibaritasturHola a todos , yo creo que está afectando a todas las zonas el mildiu, porque el Bierzo tambien anda atacado. La naturaleza es asi. Esperamos que recuperey no afecte mucho a la cosecha. Un saludo
Ver mensaje de CathyY como va por los Arribes? alli tambien hay problemas de Mildiu?, porque llover tambien ha llovido este año por aqui...