Staging ::: VER CORREOS

Problemas con los viñedos en Galicia

16 respuestas
    mrduarte.Akata

Re: Problemas con los viñedos en Galicia

http://www.ribeirasacra.org/ca/web/index.php

Hace 4 años hice la ruta de la Ribeira Sacra con unos amigos, me llamó la atención los Pueblos tan faltos de vida, todo cerrado a una hora muy temprana. Me pareció precioso el paseo por el Miño y los paisajes.
    En Andalucia estamos acostumbrados a vivir mas en la calle, por el clima que invita a salir a la fresca, me chocó que en el mismo centro de Santiago nos echaran de una vinoteca muy maja a las 10.
    El tipo de turismo es muy diferente en estas dos regiones.
    Animo y paciencia para aguantar esta crisis que nos queda.
    Saludos desde Málaga.

Sibaritastur

Vaya por dios, espero que al final no sea tan grave, ánimo.

Cathy
    en respuesta a Sibaritastur

Ver mensaje de Sibaritastur

Hola a todos , yo creo que está afectando a todas las zonas el mildiu, porque el Bierzo tambien anda atacado. La naturaleza es asi. Esperamos que recuperey no afecte mucho a la cosecha. Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar