9º Encuentro de foreros, ampliamos el programa
Re: 9º Encuentro de foreros, ampliamos el programa
Ver mensaje de G-M.a ver si es verdad que vas
Ver mensaje de JACSJacs; suena genial tu curso, ya comentaremos en privado... Vaya pues tu implicación en esto es tremenda.
Lo que espero es que podamos verte en el Encuentro de foreros. (me pido sentarme contigo en la cena de sobaquilo)... ¿Por que? ¿Algo organizareis no? El años pasado el listón de quedó MUY alto
PD. Catachán!! Te echamos de menos, abracitos
Ver mensaje de G-M.Ojalá los que son tan activos en el foro, den el salto y atraviesen la pantalla para acompañarnos.
En definitiva el Encuentro es otro registro totalmente distinto, independientemente de los anfitriones que nos cuidan a mas no poder, los foreros que se desplazan de todos lo rincones de España para compartir esta afición - pasión. No se, tal vez soy una cursi, pero es que a mi me emociona pensarlo...
Como respuesta a tu pregunta; en principio te puedes apuntar en septiembre, el tema es que hay un máximo de plazas, cuando se cubran todas tendremos que colgar el cartel de completo.
Saluditos!
Ver mensaje de Javier46A ver!
Os animais Maite y tú?
Ver mensaje de G-M.Imposible en esas fechas :-(
Ver mensaje de G-M.Si trazas una linea de Gerona que pase por Madrid y acabe en Cadiz, a la izquierda de esa de esa linea segun se ve el mapa, Javier tiene alguna prohibicion de pasar. je je
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel Argumosaque vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Sin ir mas lejos tu tierra me apasiona
Ver mensaje de Javier46Vaya!