Staging ::: VER CORREOS

9º Encuentro de foreros, ampliamos el programa

20 respuestas
    Linda Díaz
    en respuesta a JACS

Re: 9º Encuentro de foreros, ampliamos el programa

Ver mensaje de JACS

Jacs; suena genial tu curso, ya comentaremos en privado... Vaya pues tu implicación en esto es tremenda.

Lo que espero es que podamos verte en el Encuentro de foreros. (me pido sentarme contigo en la cena de sobaquilo)... ¿Por que? ¿Algo organizareis no? El años pasado el listón de quedó MUY alto

PD. Catachán!! Te echamos de menos, abracitos

Linda Díaz
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Ojalá los que son tan activos en el foro, den el salto y atraviesen la pantalla para acompañarnos.

En definitiva el Encuentro es otro registro totalmente distinto, independientemente de los anfitriones que nos cuidan a mas no poder, los foreros que se desplazan de todos lo rincones de España para compartir esta afición - pasión. No se, tal vez soy una cursi, pero es que a mi me emociona pensarlo...

Como respuesta a tu pregunta; en principio te puedes apuntar en septiembre, el tema es que hay un máximo de plazas, cuando se cubran todas tendremos que colgar el cartel de completo.

Saluditos!

Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Si trazas una linea de Gerona que pase por Madrid y acabe en Cadiz, a la izquierda de esa de esa linea segun se ve el mapa, Javier tiene alguna prohibicion de pasar. je je

Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar