Staging ::: VER CORREOS

Manzanilla: ¿Cómo se consume? ¿Dónde comprar estos vinos?

99 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Latrufa

Re: Manzanilla: ¿Cómo se consume? ¿Dónde comprar estos vinos?

Ver mensaje de Latrufa

Si te acercas a Murcia yo pongo la hueva de mujol y el jamoncito ibérico!!!!
    Y tú la manzanilla.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

jpermad

Hay maravilosas manzanillas de precios medios-altos. Si quieres manzanilla de calidad para diario recomiendo la venta a granel en los establecimientos de Sanlúcar. Alguno de ellos vende online (todoagranel.com). Yo os recomiendo la manzanilla VIRUTA muy pasada, extraordinaria y por menos de 7 €/litro. Yo la compro ahí, son amables y serios. (Si me han tratado bien es justo hacerles algo de publicidad.....)
    Saludos.

Cafelallum

Hola unas dudas sobre las manzanillas, fino y olorosos.
    He comprado unas botellas de los años 80 en una subasta. Sacadas directamente de una espectacular bodega privada.
    Os indico alguna referencia y si alguien me puede indicar si todavia tienen guarda y si hay alguna de mayor interes.
    Fini Apitiv,Cruz Conde Oloroso 1870, Cuvillo Sangre y Trabajadero, Agustin Blazquez, Victoria Regina, Luque,Don Zoilo, La Goya....
    Si Alguien tiene interes y me ayuda podemos montar una cata o similar.. Dispongo de un bar en Valencia.
    Gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar