Staging ::: VER CORREOS

Vino Blanco Fermentado en barrica.

5 respuestas
    OrtegaLopez

Vino Blanco Fermentado en barrica.

Hola a todos, queria saber si alguien ha probado el palacio de bornos fermentado en barrica 2002 de la variedad suavignon blanc, hace 3 dias que recibi una caja de 6 botellas y la verdad que la botella es muy bonita no se como estara lo que hay dentro....

Alguien lo probo? Contarme algo

OrtegaLopez
    en respuesta a Paco Higón

Re: Tampoco aparece en la web de la bodega... (V)

Ver mensaje de Paco Higón

Pues yo tengo 6 botellas y pone en la contra etiqueta que se han producido 1583 botellas... la capsula es mas corta que el corcho como pasa en el pingus..es una botella tronco conica y el vino ya lo he provado esta noche y esta para tumbarlo y esperar a que evolucione podemos estar ante uno de los mejores fermentados en barrica jamas hechos en españa...a ver que tal esta dentro de 8 año o asi... yo ya he pedido 12 botellas mas... y no es verdejo es suavingon blanc segurisimo. Paco a ver si estas mas al tanto de las novedades que tu eres el maestro en estas cosas!

OrtegaLopez
    en respuesta a Paco Higón

Re: Tampoco aparece en la web de la bodega...

Ver mensaje de Paco Higón

Jajaja no es ninguna falsificacion! cuando lo pruebes me dices q te parecio.seguro que tardaras muy poco en encontrarlo.

Recuerda palacio de bornos suavingon blanc fermentado en barrica 2002 26º vendimia! jajaja mas informacion.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar