Vinos del Mundo
Vinos del Mundo
Como a mí me pasa amenudo y entro poco en el Tablón de anuncios, pues sólo deciros que está colgado ahí.
¡Qué grande eres Salamanca!
Ver mensaje de MarioEstevezYo aún no la conozco, mi esposa sí por su relación con las Bellas Artes, pero me parece que se está convirtiendo en una auténtica prioridad; además de su enorme belleza como ciudad, estoy comprobando que también tiene Sacristías del buen comer y mejor beber.
Felicidades, Mario.
Llana de Morucha.
Ver mensaje de MarioEstevezMario, perdona mi ignorancia, ¿qué es la Llana de Morucha?
Un Abrazo.
Pedro.
Re: Llana de Morucha.
Ver mensaje de PedroBarreraPedro, la Llana es una parte de la ternera que tiene forma alargada y aplanada. Es una parte muy jugosa y excelente para elaborar un estofado, en este caso de raza Morucha -ternera criada en régimen extensivo autóctona de Salamanca, y de muy mala leche-, que nosotros elaboramos con vino de Toro.
Y no es por echarme flores, pero a mí me queda de muerte ;-)).
Re: Llana de Morucha.
Ver mensaje de MarioEstevezQueda anotado en mi cuaderno de campo de prioridades gastronómicas.
Muchas Gracias.
Pedro.
Re: Vinos del Mundo
Ver mensaje de MarioEstevezHola Mario, tiene muy buena pinta esas jornadas internacionales, a ver si puede ser que nos tomemos unos vinitos pronto.
Este domingo probaremos Milvinos y ya te contaremos, aunque donde este la LLana de morucha, no llego a vuestra maestria pero ha sido un exito en mis reuniones gastronomicas en la capital
Saludos
Ver mensaje de MarioEstevezMuy bien Mario!!! la selección tiene una pinta excelente, diversidad y jugando a arriesgarse..... como Dios manda.
PD: En el título de la página pones Jonradas Internacionales.... ¿acabas de degustar los vinos ;)))?
Ver mensaje de MarioEstevezA priori muy apetecible, ánimo y espero que se anime la gente... Es una lucha constante :)))
Saludos.