Staging ::: VER CORREOS

Vinos del Mundo

12 respuestas
    MarioEstevez

Vinos del Mundo

Como a mí me pasa amenudo y entro poco en el Tablón de anuncios, pues sólo deciros que está colgado ahí.

PedroBarrera
    en respuesta a MarioEstevez

¡Qué grande eres Salamanca!

Ver mensaje de MarioEstevez

Yo aún no la conozco, mi esposa sí por su relación con las Bellas Artes, pero me parece que se está convirtiendo en una auténtica prioridad; además de su enorme belleza como ciudad, estoy comprobando que también tiene Sacristías del buen comer y mejor beber.

Felicidades, Mario.

MarioEstevez
    en respuesta a PedroBarrera

Re: Llana de Morucha.

Ver mensaje de PedroBarrera

Pedro, la Llana es una parte de la ternera que tiene forma alargada y aplanada. Es una parte muy jugosa y excelente para elaborar un estofado, en este caso de raza Morucha -ternera criada en régimen extensivo autóctona de Salamanca, y de muy mala leche-, que nosotros elaboramos con vino de Toro.
    Y no es por echarme flores, pero a mí me queda de muerte ;-)).

Arribes
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Vinos del Mundo

Ver mensaje de MarioEstevez

Hola Mario, tiene muy buena pinta esas jornadas internacionales, a ver si puede ser que nos tomemos unos vinitos pronto.
    Este domingo probaremos Milvinos y ya te contaremos, aunque donde este la LLana de morucha, no llego a vuestra maestria pero ha sido un exito en mis reuniones gastronomicas en la capital
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar