Vinos del Mundo
Salamanca...escapada otoñal.
Ver mensaje de MarioEstevezTengo bien, pero que muy bien apuntado el teléfono de tu sitio.
Un poco mas adelante, cuando los bosques comiencen a dar su preciado fruto otoñal, que deseo sea en este año bueno y abundante, tengo planificada desde hace tiempo, una visita con Ana mi mujer.
Me pego al foro desde Madrid, y sigo tus comentarios e impresiones.
Enhorabuena por lo de vinos del mundo.
Nos veremos. Avisaré y me daré a conocer.
Paco, no veo el error...
Ver mensaje de Paco Higón¿Tienes las gafas limpias? ;-), porque hemos revisado las páginas cuatro ojos y no vemos el error.
Te explico....
Ver mensaje de MarioEstevezEntra en la página web de la jornadas...... http://www.elcandil.info/jornadas/Vinos_Internacionales_2004/Jornadas_Internacionales-2004.htm
En tu navegador -sea el explorer o el netscape- aprece, comenzando por arriba en la pantalla, una barra horizontal de una línea de grosor con el nombre de la página que estas visitando... en este caso lo que aparece es Jonradas Internaciones 2002..... asínque deberías abrir el fichero con el editor que uses y donde pone en Propiedades: Título corregirlo.... si no lo ves claro te envio un emilio..... bueno si me dices algo antes de las 8 pq luego.... me voy...
Gracias Paco...
Ver mensaje de Paco HigónHe comprobado que tenías las gafas muy limpias ;-)).
Creo que ya está todo bien, si no es así mándame un emilio privé.
Es que como dice mi madre....
Ver mensaje de MarioEstevezSoy in poco ";punxa"; (puntilloso) ;))) En todo caso lo importante es que tengas muuuuucho éxito... te lo mereces.