Vino Flor de Pingus 2009 en avanzada
Vino Flor de Pingus 2009 en avanzada
Se me ha pasado por la cabeza comprar varias botellas de Flor de Pingus 2009 en avanzada ya que he leido que ese año la calidad fue excelente.
Quisiera pedir vuestra opinión si vale la pena arriesgarse o no.Gracias de antemano.
Re: Vino Flor de Pingus 2009 en avanzada
Ver mensaje de manololacuantos puntos Parker le han dado? En euros, please?
@Malditovino
Re: Vino Flor de Pingus 2009 en avanzada
Ver mensaje de PedroCarroquinoDe momento ninguno, han puntuado hasta el 2008.... 50 euretes... carillo no? Aunque quien puntuó el 2008 escribe que 2009 podría ser la mejor cosecha en la Ribera (digo, esto me suena de algo.. parlez vous français?).
Bueno, yo he comprado alguna, pero menos de lo pensado, por lo del precio.
Disculpen, llevo 15 años viviendo fuera...
...¿qué es eso de Pingus? ¿es de Vega sicilia?. A esos precios debe tener, si cabe, más historia que la antes mentada. ¿es bueno? ¿La etiqueta se ve bien grande?...es que si no, apaga y vámonos.
Re: Disculpen, llevo 15 años viviendo fuera...
Ver mensaje de descorcheHombre, tampoco hay que ser tan categórico, yo creo que Flor de Pingus es un excelente Ribera y un muy buen vino, el último que caté fue el 2007 y me gustó bastante. Ahora bien, si me das 50 euros y me dices que compre un tinto, tengo cientos de elecciones antes que el Flor, pero yo creo que es un buen vino.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Re: Disculpen, llevo 15 años viviendo fuera...
Ver mensaje de descorcheHombre, que yo sepa el Flor de P. no vale lo que un VS. Su pregunta es si es arriesgado comprar en avanzada la cosecha 2009 (calificada de excelente no?).
Yo lo veo como una cuestión de gustos y de precio: Creo que como dice Vadevi... depende de cuántas botellas. A ver si después no te gusta :)) La otra parte del dilema se lo responde uno mismo: si lo comprarías igualmente a su precio final, que se irá o por los 70 o más. Si es que sí, pues mejor esperarse y probarlo. Si es que no, pues entonces puede valer la pena.