Staging ::: VER CORREOS

Priorato, Priorat... Mas d’en Compte Negre 2001

4 respuestas
    Lomaosorio

Priorato, Priorat... Mas d’en Compte Negre 2001

En mi busqueda por conseguir y probar el Mas d’en Compte blanc, consegui contactar con Joan Sangenis, y aprovechando su amabilidad me hice con algunas pocas botellas del 2003, y tambien del Negre 2001, así como una botellita de Planots. Hoy he abierto la primera botella del Negre y me h impresionado gratisimamente. Estamos hablando de un vino de un precio muy moderado que compite, ganando a muchos en elegancia y complejidad, en la galaxia de buenos vinos españoles de 30-40 €, costando menos de 20. Sobre todo, no es una bomba de potencia. Es un vino lleno de limpieza, complejidad y elegancia y carácter, sin ser ligero. Extraordinario mérito de Joan Sangenis.... me muero de ganas de probar el blanco.... y veremos que pasa con el Planots.
    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=8545

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar