Uva Carmenère
Re: Uva Carmenère
Ver mensaje de pepecanoTomo nota de los dos que me recomiendas y los empezaré a buscar. No renuncio a que me pueda gustar, todavía recuerdo la época en la que declaraba que no me gustaba la cabernet sauvignon. Eso sí, esta vez le daré mucho más tiempo de oxigenación.
¡Gracias!
Ver mensaje de JaviValenciaLo voy a hacer Javi, no soy una persona que desista fácilmente ...
Ver mensaje de ComvinartEs posible pero todavía reccuerdo cuando los Tempranillos me gustaban más que los Cabernets ...
Gracias por la valiosa información.
Un saludo,
Ver mensaje de Mara Funes... eso no hace falta que lo digas. Seguro que le das una nueva oportunidad.
Un saludo
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de ComvinartEl unico Shiraz que he catado de Chile es La Cumbre tambien de Viñas Errazuriz, me gusto mucho, me parece que se donde buscar el Tabali Shiraz.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoPues aqui en mi ciudad un distribuidor tiene los Errazuriz en todas sus gamas, pero no trae ni el Kai ni el Cumbres. Pero he probado el Vinedo Chadwick y esta bueno. Los vinos de su linea econimica ultimamente traen EMHO algo de sobre extraccion, pero con un buen asado ya va bien. El cosecha tardia tambien esta bien para los postres, y en blancos, para mi mejor el Sauvignon que el Chardonnay, pero es mi gusto. Los Max Reserva tambien estan bien, sobre todo el Cabernet. Pero repito, son vinos muy potentes y a veces algo carentes de elegancia, pero ricos.
Prueba el Tabali Shiraz.
Segur que et agradara. Em penso que encara ting una ampolla, la tastare i penjare la nota de tast.Salut.