Si fuerais 3 dias a Barcelona....
Si fuerais 3 dias a Barcelona....
Parece que la autoridad militar me está preparando un programa apretadito para las vacaciones y después de Salamanca le apetece visitar Barcelona aprovechando que es el año de Gaudí.
Si alguno de vosotros me pudiera ayudar a encontrar un par de buenos restaurantes donde epatar a mi mujer se lo agradecería un montón......y si conoceis algún hotel también me vale.
Saludos
JAF
Re: Si fuerais 3 dias a Barcelona....
Ver mensaje de anonimoComo restaurantes interesantes sobre todo por el tema del vino te aconsejaria 2:
La Yaya Amelia.
La Conca.
Cata 1.81.
Como vinos los tres estan a buen nivel y con buen surtido, como comida la Yaya Amelia es impresionante, La Conca esta muy bien, y el Cata 1.81 es de platillos suculentos pero pequeñajos.
Donde mejor tratan al vino es creo yo en la conca y el responsable es un chico joven entendido y dinamico.
Los tres son pequeños y acojedores.
Con algo menos de carta de vinos pero una comida excelente y la mejor relacion calidad precio te aconsejaria:
El 1789. El unico problema es que esta en Alella a 12 Km de Barcelona pero primero por el pueblo (como sabes es capital de D.O) despues el restaurante pequeño acojedor, es una cava del 1779 y despues porque Jose Luis maitre, dueño del restaurante y gran amigo es un gran tipo.
Los 4 restaurantes estan colgados en mesas y vino.
Si quieres cualquier informacion en particular hamelo saber.
Saludos
Joan Pena