Staging ::: VER CORREOS

Si fuerais 3 dias a Barcelona....

1 respuesta
    anonimo

Si fuerais 3 dias a Barcelona....

Parece que la autoridad militar me está preparando un programa apretadito para las vacaciones y después de Salamanca le apetece visitar Barcelona aprovechando que es el año de Gaudí.
    Si alguno de vosotros me pudiera ayudar a encontrar un par de buenos restaurantes donde epatar a mi mujer se lo agradecería un montón......y si conoceis algún hotel también me vale.

Saludos

JAF

JoanPena
    en respuesta a anonimo

Re: Si fuerais 3 dias a Barcelona....

Ver mensaje de anonimo

Como restaurantes interesantes sobre todo por el tema del vino te aconsejaria 2:

La Yaya Amelia.
    La Conca.
    Cata 1.81.

Como vinos los tres estan a buen nivel y con buen surtido, como comida la Yaya Amelia es impresionante, La Conca esta muy bien, y el Cata 1.81 es de platillos suculentos pero pequeñajos.

Donde mejor tratan al vino es creo yo en la conca y el responsable es un chico joven entendido y dinamico.

Los tres son pequeños y acojedores.

Con algo menos de carta de vinos pero una comida excelente y la mejor relacion calidad precio te aconsejaria:

El 1789. El unico problema es que esta en Alella a 12 Km de Barcelona pero primero por el pueblo (como sabes es capital de D.O) despues el restaurante pequeño acojedor, es una cava del 1779 y despues porque Jose Luis maitre, dueño del restaurante y gran amigo es un gran tipo.

Los 4 restaurantes estan colgados en mesas y vino.

Si quieres cualquier informacion en particular hamelo saber.

Saludos

Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar