Viajar a Canarias
Re: Viajar a Canarias....El hilo ya no es lo mismo©
Ver mensaje de PedroCarroquinoOye Pedro, y a todo esto: por hacer un hilo con un poco de "salsa". A ver si me recomiendas algunos vinitos de tu tierra. Lo digo porque mi conocimiento es "0" en ellos.
gracias de antemano, amigo.
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de All I OliMe alegro que tu mujer haya encotnrado trabajo. Yo tampoco estoy muy puesto en vinos de la isla, pero hace poco probé uno muy conocido y madre mia que vinazo, CRATER, per llepar-se els dits ;-)
Salut.
Ver mensaje de All I OliOye, All pues si estamos hablando de algunos..
https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/767849-vijariego-negro-rival-baboso
Y el Crater que te comenta PepTM pero ya!
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoPerdona, Pedro. Muchas veces se me va el foro... me cuesta abarcarlo todo... y mira que te tengo controlado..je je.
Apunto el Crater y sigo.
Ver mensaje de Pep T.MEn eso estamos, aunque para ello tenga que ser a unos quilómetros.
Grácies Noi!!
Ver mensaje de Pep T.MPor cierto, que en el Foro de Quedadas, "algunos" te están felicitando. Será por algo???
Je je je...
Ver mensaje de All I OliNi idea... es que esto de seguir todos los foros..El papá no he sido yo, desde luego
@Malditovino
Ver mensaje de All I Olisaludos,no es de la palma,pero en lanzarote hay un blanco malvasia seco,de bodegas bermejo riquísimo,me imagino que tendrán también en la palma.sin mas
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber