Staging ::: VER CORREOS

Horeizontal 1970 Peña Bosco -Unipersonal-

5 respuestas
    Bosco

Horeizontal 1970 Peña Bosco -Unipersonal-

Hoy mi viejo amigo el coleccionista me ha hecho un monumental regalo para inaguración de la P. Bosco -sociedad, léase Peña Unipersonal-

- Monte Real Cosecha 1970
    - 890 Rioja Alta Cosecha 1970
    - Viña Tondonia GR 1970, este sa lo conozco, importante Vino meti ficha, por tanto repetición.
    - Viña Albina R 1964 este no es del 70 pero como si lo fuera

Ya os contaré

NOTA todos ejemplares con etiquetas ruinosas pero hasta el cuello
    a ver si la peña tiene suerte

saludos

El Loma seguro que tiene el 100%

Lomaosorio
    en respuesta a Bosco

Re: El 50% amigo...

Ver mensaje de Bosco

Tengo el Tondonia y el Monte Real.
    Creo que la cata horizontal será un éxito.
    Si me esperas, me voy ahora mismo para allá, a gorronearte el Albina ese que seguro que está genial
    El año pasado abrí un Albina 67 (";Agradable sorpresa, color rubi profundo, compleja y agradable nariz: cedro, higos, luego tabaco, caliza. Calido y dulzon en boca, ligero de cuerpo, sedoso, armonioso. Agradable y dulce persistencia, muy cambiante a lo largo de su tiempo en la copa";, le di un 9)

Dani C.
    en respuesta a Bosco

Geriátrico enológico Bosconio

Ver mensaje de Bosco

Mira que te gustan los abuelietos eh!!!!

Yo he probado tres de tus cuatro joyitas el Viña Real del 70, el rioja alta y el Albina, y además un Viña Pomal de la misma añada.
    Debes de tener cuidado con el filtrado, decantado... pero bueno como buen aficinado a los abuelitos que eres ya sabrás. Son todos vinos muy complejos, mucha madera y poca fruta.

En casa tengo un Viña Real del 64 que también he probado y, sorprendentemente vivo, y eso que está en botella de 37.5. Este te gustaría... cuándo quieras la organizamos.

Un saludo
    Dani

MCamblor
    en respuesta a Lomaosorio

Pues de este lado...

Ver mensaje de Lomaosorio

En honor al nacimiento de esta peña tan pequeñita en cantidad, pero tan grande en calidad de gente, yo abriré un Viña Imperial GR 1970. Brindaré a la salud cardiovascular de los peñabosqueros.

Les anticipo el resultado de la comparativa: Tondonia. Y por mucho. Lo probé el otro día en el cumpleaños de mi gran amigo el Dr. K y me dejó flipando.

M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar