Temperatura de conservación del vino
Re: Temperatura de conservación del vino
Ver mensaje de FrancescfGracias. Pero ya no sé que hacer salvo bebermelo todo y es que algunas botellas las quiero guardar para Navidad o alguna cosa especial. Tengo Clio 2007 varias botellas , El Puntido, 2 o 3 cavas (no recuerdo cual, porque no me van mucho). 3 o 4 vinos portugueses del Alentejo, Douro , y 2 botellas de Gran reserva Marques de algo.. todo guardado desde Enero de este año y estan soportando 30 º en el trastero. ¿ que me recomendais ?
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de jose-manuelJose Manuel , releyendo tu escrito acabo de caer que tengo un hueco aceptable para 8 botellas en el mueble del salon y quiza pueda habilitar alguno mas. El salon se pone a 28 grados porque es el ultimo piso pero solo cuando no estoy en casa porque el aire acondicionado esta apagado. Es decir como mucho estara el fin de semana de continuo a esa temperatura... Gracias por el comentario. En cuanto llegue a casa subo las botellas del trastero
Ver mensaje de DanyckyDani... vaya preocupacion que me has generado... DE entrada aparte de subir las botellas del trastero, esta noche cae una botellita de las "reservadas"... por si se estropea. Saludos
Ver mensaje de Anubis7Guárdalas en la nevera hasta que pase el verano, que en Madrid aprieta el frío a la que te descuidas... :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.