Staging ::: VER CORREOS

Vinos de Borgoña o Burdeos

12 respuestas
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Jlgr

Re: Vinos de Borgoña o Burdeos

Ver mensaje de Jlgr

Claro que te pueden gustar los dos, pero por igual? Eres más de Tondonias o de Pisones? Pues lo mismo. Creo que debemos ser justos con nosotros mismos. De hecho creo que es al reves, cuando llegas a un nivel es cuando discriminas,pero para gustos colores :)
    Saludos

Adalia
    en respuesta a Linares

Re: Vinos de Borgoña o Burdeos

Ver mensaje de Linares

Todo es cuestión de gustos, ni uno es mejor que otro o peor que el otro. Personalmente me gustan los dos, me decanto por uno dependiendo del momento: " Cena con amigo, aperitivo, etc "

Muchos me preguntan, cuáles son los mejores vinos Borgoña pero mi respuesta es la misma, ¿cuál te gusta más a ti ?

Todo es cuestión de gustos,, 

1. Domaine Leroy,
    2. Domaine Dugat-Py
    3. Domaine-Leflaive
    4.  Domaine de la Romancée-Conti
    5. Henri Jayer
    6. Domaine Armand Rosseau.

Todos estos son verdaderas joyas para mis papilas gustitivas, dejémonos llevar y olvidemos los prejuicios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar