Staging ::: VER CORREOS

Recomendar vinos de unos 20€

12 respuestas
    Seoeli

Recomendar vinos de unos 20€

apreciados amigos amantes del vino quisiera que me recomendarais vinos blancos tintos y en especial cavas de alrededor de 20 euros por botella mas menos incluso pagaria el doble si valiese la pena agradezco de antemano el interes prestado

JoseRuiz
    en respuesta a Seoeli

Re: Recomendar vinos de unos 20€

Ver mensaje de Seoeli

Poco acotado parece ese rango, no obstante ahí van algunas de las recomendaciones que así a bote pronto se me ocurren, unas más baratas, otras más caras:

Blancos:
    - Blanco Nieva Pie Franco.
    - Naia.
    - Naiades.
    - José Pariente.
    - Do Ferreiro.
    - Tricó.
    - As Sortes.
    - Vallegarcía Viognier.
    - Manzanilla pasada Pastrana.
    - Manzanilla pasada Aurora.
    - La Bota Nº 10 Manzanilla pasada.
    - Cualquiera de los productos del grupo Navazos.

Rosado: Roigenc

Tintos:

- Beryna.
    - Beryna Selección.
    - Maduresa.
    - Santa Rosa.
    - Enrique Mendoza Shiraz.
    - Clio.
    - Las gravas.
    - Juan Gil Monastrell.
    - Atteca.
    - Taberner.
    - Finca Malaveïna.
    - Secastilla.
    - Alonso del Yerro María.
    - Numanthia.
    - Mauro.
    - Pintia.
    - San Román.
    - Alión.
    - Cualquiera de los de Remirez de Ganuza.

Dulces:
    - Olivares.
    - Dolç de Mendoza.
    - Casta Diva Cosecha Miel.
    - Molino Real.
    - Cristal·lí.
    - Pedro Ximenez del grupo Navazos.

Espumosos:
    - Gramona brut imperial gran reserva.
    - Cualquiera de Recaredo.
    - Cualquiera de Billecart Salmon.

Dejo paso a otros foreros.

Saludos,

Jose

Grolleau

Re: Recomendar vinos de unos 20€

Buenas,
    Es la priemera vez que escribo,me gustaría recomendarte algunos vinos que creo te puden interesar;
    En champagne interesante el Andre Clouet, calidad precio me gusta más que el billecart salmon que te han recomendado antes, en blancos, me gusta Terras Gaudas y leirana de Rias Baixas, Guitian barrica de acacia y gaba do xil de Valdeorras, San clodio de Ribeiro y sin lugar a dudas Alanda de Monterrei; el Rueda me gusta mucho los vinos de Javier Sanz calidad precio, interesante tambien el nuevo de Telmo Rodriguez, " Transistor", lo tome el otro día en un restaurante en Madrid y me encanto.
    De Somontano el absum blanco, de Penedés, el Rocalli y la Calma de la bodega can rafols del caus...
    Me paso a tintos, calidad precio me gusta mucho Condita de Ramiros Wine Celler, muy interesante, en Rioja a 20E más o menos el predicador de Benjamín Romeo, a un poco más el San vicente, tempranillo peluda; otro de mis vinos preferidos es Cesar Príncipe de cigales, en priorato a destacar Riu, muy interesante y original, de Monsant Venus y Orto, de Madrid sin lugar a dudas Navaherreros, de la manchuela la casilla, de Mentrida Malpaso,de Castilla me gusta mucho Ziries, de Ribera del Duero, Alonso del Yerro y Vizcarra crianza...
    Buenos creo que de momento ya van unos cuantos, espero haber sido de ayuda.
    un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar