A vueltas con Calzadilla y su Syrah 1999
A vueltas con Calzadilla y su Syrah 1999
Como decía mario buen vino lo acabo de catar no hay en el mercado por justicia por su precio barato y por su calidad tanto este como su hermao del año siguiente recomendable saludos
¿Qué sabes del 2001 ? ...cambio de imagen...
Ver mensaje de BoscoLa botella es de tipo borgoña.
Las etiquetas son distintas. Muy bonito diseño.
No he descorcahdo aún.
Tengo previsto una visita.
¿ Como son las viñas/campo por allí ?
¿ Venden en bodega ?
Re: ¿Qué sabes del 2001 ? ...cambio de imagen...
Ver mensaje de ManuelAguinagaNo conozco el 2001, no lo vi tampoco en mi visita a la bodega este verano, hay por ahi en finales agosto primeros de setiembre un hilo mio al respecto, la bodega no es muy grande pero coqueta Sole que te la enseñe amabilisima hsta la cocina, ahora está casi vendimiando, viñas no muñas por alli, alrededor de la finca pero no muchas, la zona es bonita esta entre la Alcarría Conquense la Serrania y La Mancha, no hay mucho que ver alli mismo Huete es pueblo pintoreso pero no mucho que ver si cerca Segobriga y te acercas a la Estacada otra bodega mas grande y mas moderna con buenos vinos y baratos, si vas a La Calzadilla acercate a comer al pueblo cercano de CARACENILLA y come en Casa Venancio ahi hay una ficha mia, despues te vas a Ucles hay otro buen Restaurante pincha Cuenca y los ves muy buena comida, en fin se puede organizar bien, en todo caso creo que vale la pena, buena gente buena tierra y esos buenos vinos, eso un abrazo
Tomo nota del 2001 seguro que estara bien hecho seguro
Me apetece más, si cabe, la escapada hacia Huete,Uclés..
Ver mensaje de BoscoLa Casa del Tío Venancio, Villa de Uclés prometen.
Pasaré por las bodegas:
-de La Estacada conozco el Varietales 2000; Aquí nos gustó bastante.
- de Uribes Madero el Calzadilla Rva. del 99. Aunque tengo una botella del Syrah 2001, no he probado ningun Syrah elaborado por ellos.
Gracias por las coordenadas de la zona.