Catálogo de Vilaviniteca en catalán
Hilo cerrado
Catálogo de Vilaviniteca en catalán
¿Tengo que saber catalan para ser amante del vino?
Creo que no, y aunque el titulo sea un poco drastico es lo que parece que hay que ser para poder conocer las selecciones del mes de Agosto de Vilaviniteca, ya que la información la he recibido en catalan, y no es la primera vez.
Bueno tampoco quiero hacer de esto una trajedia, pero la verda es que hay que tener mas cuidado y controles.
Con la buena labor que hacen desde su pequeña parcela, formando parte de proyectos como el Equipo Los Navazos, sino me equivoco, defendiendo los vinos de jerez, como muchos de los jerezanos no somos capaces de defenderlos, apostando por ellos, pero tambien les digo que hay que cuidar los pequeños detalles.
Re: Catálogo de Vilaviniteca en catalán
Ver mensaje de RafaedgereYo también creo que no... está mejor cuidar esos detalles, pero tampoco es tan dificil entenderse. En cualquier caso, si la consultas desde internet, tienes el traductor de Google. Sirve para "apañarse".
Ver mensaje de RafaedgereHombre, a primera vista es una cagada, pero tampoco como para poner el grito en cielo, no?... y yo soy muy crítico con esas cosas. Por lo que indicas, parece ser que no es tu primera selección. Es decir, que no te había pasado esto antes. Igual es un fallo en el mailing no? vamos, que seguro que no esta hecho para fastidiar, da un voto de confianza (1).,.. Por curiosidad, con que selección te has quedado?
Salu2
Re: Evidentemente no, pero...
Ver mensaje de Rafaedgere... conociendo las habilidades comerciales de Quim Vila (un hacha en este aspecto), me inclino más por un resbalón puntual. Mándales una nota explicando lo ocurrido y a ver que te contestan.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de Rafaedgereyo creo que si es un buen empresario y le interesa vender, es tirarse piedras en su tejado un saludo
Ver mensaje de Rafaedgereja ja ja , una empresa de internet, buena y reconocida, de Barcelona (no Vilaviniteca) a mi una vez me dijeron que los portes " a España " eran tal...........
un saludo, Samuel
Eso lo dicen todas
Ver mensaje de SamweSignifica que los portes en territorio nacional tiene un coste... no le saquemos punta en demasía a esto.
Nosotros también decimos:
http://tienda.verema.com/terminos_de_uso.html
Ahora se quejará Pedro y los insulares que los sacamos de España :-)
Creo que deberíais escribir a atención al cliente de Vilaviniteca y se seguro que se subsanará cualquier problema que hayáis tenido.
Saludos
Dani
Re: Eso lo dicen todas
Ver mensaje de Dani C.la diferencia es "en España" o "a España"
A ver si bebemos unos buenos vinos juntos en el Encuentro,
hay planes de cena "familiar" ??
un abrazo Dani
Samuel