No he recibido la botella y no puedo participar, lo siento.
No he recibido la botella y no puedo participar, lo siento.
Siento no poder participar en la cata de esta noche, envié un e-mail a bodegas Pirineos el primer día y no he recibido noticia, y por otra parte me ha sido imposible ir a comprar la botella. Otra vez será.
Saludos a todos y que os vaya bien.
Juan Ferrer Espinosa
Enopata.
Re: No he recibido la botella y no puedo participar, lo siento.
Ver mensaje de JuanFerrerEsto si que me jode y lo siento por la expresion pero aun estando seguro que la experiencia sera fantastica sin ti Juan no sera la misma, faltara uno de sus complementos mas enriquecedores.
Una de mis ilusiones era catar con todos vosotros por primera vez , es como si faltara un colega de la pandilla.
Juan de cualquier forma nos daras tus sabios comentarios.
Un abrazo.
Joan Pena
Re: No he recibido la botella
Ver mensaje de JuanFerrerJuan, a mí también me sabe mal que no puedas estar catando con nosotros. Sinceramente pensaba que esta iniciativa no te interesaba ya que no has hecho ningún comentario sobre la misma en el foro en las últimas semanas. Cuando hace una semana toda la gente que envió el e-mail a Bodegas Pirineos recibió su botella y muchos de ellos así lo hicieron constar en el foro tampoco comentaste nada de que no te hubiera llegado. Era un problema fácilmente subsanable. En fin, en otra ocasión será.
Un cordial saludo.
Ver mensaje de JuanFerrerJuan yo me voy ahora hacia mi casa y estoy cerca de tu pub. Si tienes interés te puedo acercar una botella (antes de las nueve, claro).
Dime algo.
Un saludo
Ver mensaje de JuanFerrerHemos buscado en la lista de las botellas enviadas y no esta vuestro correo (se ha podido perder) si nos enviaras vuestra direccion intentariamos que nuestro distribuidor os acercara una botella.
Gracias,Juan
Un saludo.
gracias por tu ofrecimiento Jose Contreras.
Ver mensaje de Jose ContrerasGracias Jose por tu generoso ofrecimiento, no he visto a tiempo el mensaje, acabo de llegar a casa, en este momento, no tiene importancia, imagino que habrá otras muchas catas virtuales, y no pienso perdermelas. He ido un poco de puto culo y me ha sido imposbile agenciarme una botella.
No te preocupes, tiempo habrá de enmendarse, la semana que viene estoy por el Somontano, y pienso ir a Bodegas Pirineos. Gracias de nuevo.
Recibe un cordial saludo y hasta pronto.
Juan Ferrer Espinosa
Enopata.
Re: No he recibido la botella para Juan Such
Ver mensaje de Juan SuchHoy de todas formas tenía una cata de vinos blancos españoles, y me era muy difícil participar en el foro, a pesar de ello me había agenciado un ordenata para poder estar con vosotros en directo nada más terminar mi cata, al final me confié con que llegaría la botella o que podría comprarla en cualquier sitio, y no ha sido así.
Pensaba que no hacía falta confirmar la recepción o no del envío en el foro, o de dar la aprobación a la iniciativa, simplemente mande un e-mail (como se aconsejaba) a Bodegas Pirineos, nada más publicar la excelente idea en el foro.
Otra vez será, de todas formas gracias por expandir la cultura del vino, en ello estamos todos, y debemos de apoyarnos.
Recibe un cordial saludo y hasta pronto.
Juan Ferrer Espinosa
Enopata.