Staging ::: VER CORREOS

Lotes de vino de saldo en Carrefour

22 respuestas
    Cathy

Re: Lotes de vino de saldo en Carrefour

Bueno he saltado sin mirar que Karvlin habia hecho la apreciacion tambien, como se ha notado mi vena berciana jejeje , perdon
    Un saludo

OGarate
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

Sí, Casar de Burbia, tienes razón.
    Y a mi también me extraño ver al mauro con el ardanza. Esta noche veo que añada es, si '06 o '07 y lo comento, porque con las prisas casi ni me fije.

Karlvin
    en respuesta a Cathy

Ver mensaje de Cathy

Bueno el mismo no es, uno es el Casar de burbía y otro el Hombros, luego están el Tebaida y el Tebaida 5, toda la gama.

ex vite vita.

OGarate
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

Es el '06, uhmmm, a ver qué tal sale.
    Lo que me ha llamado la atención es que en el Hombros no encuentro el año por ninguna parte. ¿Será política comercial o un descuido? Porque en el Casar de Burbia sí que dice que es del 2006.

Flinto
    en respuesta a OGarate

Ver mensaje de OGarate

Hace 2 o tres semanas me llama un amigo y me comenta que en eroski había unos estuches con monte real y viña albina ámbos del 2004 a 11.60 el estuche, claro éste se llevó todos los que había así que me acerqúe al eroski más próximo y encontré uno solo;((((
    Llamé a otro y ya no les quedaban. Por lo visto, me comento la chica de la bodega que eran restos de lotes navideños ;((((.

Karlvin
    en respuesta a OGarate

Ver mensaje de OGarate

Por ese precio (7e) no me importaría arriesgar. Lo de la añada del Hombros, mira por detrás, a veces las bodegas ponen las añadas de forma casi encriptada. Estar, debería estar!

Suerte con ellos!

ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar