Vino Madai Godello Sobre Lías 2008: Nueva Cata Virtual
Re: Sí, por favor
Ver mensaje de Dani C.Dani, lo he intentado y no me permite volver a solicitarla, me dice que ya lo he hecho y que se me ha mandado confirmación ¿qué hago?
Gracias
No problem
Ver mensaje de Mara Funeses que lo he hecho por ti, por si acaso tenías problemas y perdías la botella.
Saludos y perdón por el sustito Mara :-)
Dani
Re: No problem
Ver mensaje de Dani C.
Y todavía no sé si tendré suerte
Re: Vino Madai Godello Sobre Lías 2008: Nueva Cata Virtual
Ver mensaje de Mara FunesMil gracias Mara, fue un santo algo agridulce porque el Santiago que me dio el nombre anda algo pachucho pero seguimos luchando!!
Un abrazo
Ver mensaje de schivasSiento mucho lo que me cuentas y espero que se recupere pronto ...
Yo me acordé porque es también el santo de mi hijo, que se llama como tú pero sin el Sant delante.
Un abrazo,
Ver mensaje de Mara FunesPues le das un achuchoncillo grande al chaval!! Yo "me llame" como el durante 2 meses que pase en galicia, todo el mundo me decia Yago y se me quedo con cariño el diminutivo.
Ver mensaje de schivasAsí lo haré :)
A mí me gusta escribirlo -y así lo inscribimos y es su nombre real- con la grafía castellana antigua: Iago.
Ver mensaje de Mara FunesUhmm esta muy bien!!! algunas nombres y vocablos con esas grafias con tanto sobre las espaldas no deberian perderse.
Un abrazo