Staging ::: VER CORREOS

Vinos de Jerez/Montilla

26 respuestas
    Caniculus
    en respuesta a 9ªProvincia

Re: Vinos de Jerez/Montilla

Ver mensaje de 9ªProvincia

Lucena es el primero que te vas a encontrar camino de Córdoba. En Torres Burgos (cerca de la gasolinera de CEPSA y en dirección al Mercadona que está camino de los cines) consigues por unos 15 euros 3 litros de fino en rama. A mí me gustó bastante el de menos crianza, que es el que ponen en las tascas del centro del pueblo. La chica del despacho es muy agradable y entiende del tema pero me temo que intentará quitarte las ganas de comprar en Agosto. Si me pillaras más cerca de Algeciras te encargaba una caja.

9ªProvincia
    en respuesta a Beaumont

Re: Vinos de Jerez/Montilla

Ver mensaje de Beaumont

Está claro , querido amigo . pero es que esa foto te la hiciste en Estudio y la mía es en la calle y después de una "mañana vinoblera" catando en 3 patios y a 2 alturas......... ¡¡que no es lo mejor para mantener el pulso fijo...!!

#;^))) ...

Saludines

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar