Posters de vino: A bas l'intermédiaire!!
Posters de vino: A bas l'intermédiaire!!
Autor Jean Paleologue
@Malditovino
Re: Posters de vino: A bas l'intermédiaire!!
Ver mensaje de PedroCarroquino
Estos de toque comercial están muy bien, de tienda antigua como las que nos gustan, eh Pedro!
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
A bas l'intermédiaire!! A bas l'intermédiaire!!
Ver mensaje de Otilio Haro
@Malditovino
Re: A bas l'intermédiaire!! A bas l'intermédiaire!!
Ver mensaje de PedroCarroquinoJe, je... así que el Gran Hermano interpretando hilos, no??
Lo que propones sigue vigente, of course, aunque - y esto sí estema tabú - si el intermediario es Makro me resulta más económico que con el productor. Paradojas de la vida. (Yo es que tengo al Makro enfrente de casa, sabes, es mi tienda de barrio).
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de PedroCarroquinoSé que esos poster no tenían la esencia del tuyo, pero pese a comprender el hilo solo evitaba su ocaso.
Un abrazo Pedrito.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroMuy claro, pero solo me llamaba la atención que por esos años el tema seguía.. Supongo que aprenderan de nosotros.
@Malditovino
Re: Posters de vino: A bas l'intermédiaire!!
Ver mensaje de PedroCarroquinoYo tengo en mi sala de computo uno de Chateau Lafite Rothschild con 50 años de sus maravillosas etiquetas, lo unico que me alcanzo en una pomodosisima tienda de vinos de Beaverly Hills que visite hace unos años...
Pedro, a tu edad...
Ver mensaje de PedroCarroquino... y escondiéndote tras el rótulo de otros?
No me pega... Bueno, más bien note pega. De todos modos me apunto al carro.
Un abrazo desde las frescas noches de Avila.