Staging ::: VER CORREOS

Scharzhofberger Kabinett de Egon Muler

5 respuestas
    Fede Vidal

Scharzhofberger Kabinett de Egon Muler

Me ha hecho muy feliz ver la nota de cata que ha introducido Conde sobre este vino, pues es uno de mis pasiones radicales y absolutas en Rieslings alemanes. Una maravilla por desgracia bastante desconocida , como prueba que tenga tan poquísimas notas de cata. Yo todavía estoy en el 1998 ( y tengo para rato , pues hay reservas para ello) pero sigo comprando las sucesivas añadas. Felicidades Conde por tu nota de cata y a seguir Y no hay preocuparse por la duración dentro de 20 años aún estará mejor.

Saludos.
    Federico

rania
    en respuesta a Fede Vidal

Re: Scharzhofberger Kabinett de Egon Muler

Ver mensaje de Fede Vidal

Probé una botella del 99(Hay nota de cata), y quedé enamorada de este riesling...cuando me toque la lotería pienso comprarme varias botellas y nombrarlo uno de mis ";de a diario";.

THuRStoN
    en respuesta a Fede Vidal

Supongo que te mantendrás a nivel de Kabinett

Ver mensaje de Fede Vidal

Porque los Auslese tiene unos precios de quitar el hipo :^), todavía no se me ha cruzado ninguno de sus vinos en mi camino. Habrá que probar, estoy seguro que es un elaborador muy fino.

THuRStoN^Peña Bilbao

Fede Vidal
    en respuesta a THuRStoN

Re: Por supuesto

Ver mensaje de THuRStoN

El Auslesse será para cuando se acabe la hipoteca de la casa, el prástamo del coche,la póliza 1 , la póliza 2, y todos cuantas otras historias corren por ahí. A ver si llego a verlo. Pero si ves el Kabinett pillalo sin dejarlo escapar.

Saludos.
    federico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar