Staging ::: VER CORREOS

Vino Paternina Banda Oro

1 respuesta
    Iñakitxu

Vino Paternina Banda Oro

Buenas , soy nuevo en todo esto pero tenia una duda a ver si alguno de vosotros me la podria solucionar ya que no soy entendido en estos temas y en internet no localizo esa informacion.

Es referente al Paternina Banda de Oro Crianza del 2005, erapara saber vuestra opinion acerca de este vino y el precio orientativo.

Muchas gracias.

Aitor71
    en respuesta a Iñakitxu

Re: Vino Paternina Banda Oro

Ver mensaje de Iñakitxu

Buenas ,
    Trabajo actualmente el Banda Oro Magnum crianza 2005 como vino de barra y te puedo decir que la gente esta encantada .Es un clasico con presencia de madera pero si exagerar , fruta madura sin aristas , sin cuadras ni pelos de caballo , esta muy redondo y lo compro a un precio alrededor de 7 mas I.V.A O sea un chollazo y te puedo decir que no me caso con ninguna bodega ni comercial .
    Te recomiendo la añada 2005 y si no pregunales por el Monteharo Magnum que es vino del año con un reposo en grandes barricas para domesticarlo y lo tienen a buen precio/calidad .

Hasta Pronto ,

Aitor71

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar