Staging ::: VER CORREOS

No pude estar con vosotros ayer, lo siento

6 respuestas
    Álvaro Cerrada

No pude estar con vosotros ayer, lo siento

Por diversos motivos de cuya índole on quiero acordarme, llegué a casa derrotado y no me dio tiempo a participar en la Cata Virtual.
    Mis disculpas a Marcos de Yllera y al foro. Veo que os gustó el vino, eh?? ;-))

abrazos,

Álvaro

Jose Contreras
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: No pude estar con vosotros ayer, lo siento

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Bueno Alvaro, teniendo en cuenta que salíamos de trabajar practicamente a las 22:00 (entiendo que no te quieras acordar :-)), creo que tenemos algo de justificación. Yo también siento no haber podido participar porque a mis amigos de Yllera les tengo una especial consideración por lo bien que han tratado siempre a la comunidad de Verema. Mis más sinceras disculpas.

MarcosYllera

Re: No pude estar con vosotros ayer, lo siento. YO TAMPOCO

Siento enormemente no haber podido estar ";On Line"; durante la cata.
    la verdad es que tenía todo preparado pero a última hora me surgió un asunto ineludible.
    En fin, digo que no estuve online, pero si estuve ";vía teléfono";, ya que mi hermano Carlos estuvo en la bodega durante toda la cata y me tenía informado cada 10 minutos de las evoluciones de la misma.

Durante este fin de semana me leeré las catas del Yllera reserva 98, de las que en una primera y rápida vista esta mañana, como siempre he visto que hay comentarios para todos los gustos, pero veo que en general la cosa ha gustado.

En fin, que como siempre, gracias a todos los que habéis participado y a verema por ofrecernos a las bodegas una forma diferente, innovadora, arriesgada, y original de dar a conocer nuestros vinos.

Saludos a todos

Marcos Yllera

HerrDirektor

Yo también pido disculpas...

Por no haber podido asistir. Lo mío no fueron ";motivos de diversa índole"; sino que fuera de una única índole: acabé de trabajar más allá de medianoche y sinceramente no tenía ganas de hacer nada más.

De todas maneras, pido disculpas y me comprometo a meter ficha de cata este fin de semana.

Juan Such
    en respuesta a MarcosYllera

Missing, too

Ver mensaje de MarcosYllera

Marcos, a mí también me resultó completamente imposible participar por culpa de un proyecto que no me ha dejado vivir en toda la semana. Con más tiempo y las debidas condiciones vuestra botella será degustada con todos los honores (esto es, acompañando una buena comida).

PD.- Para mí la marca Yllera siempre quedará asociada con vuestra hospitalidad y aquel fantástico corderito lechal que nos tomamos hace un año: https://www.verema.com/opinamos/articulos/articulo.asp?articulo=119

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar