Viaje a Burgos...
Viaje a Burgos...
Estimados Foreros,
Estoy pensando visitar San Sebastian, Burgos, La Rioja y Navarra el proximo mes de enero. Aunque se que no es la mejor fecha no me queda de otra. Voy a estar una semana y el enfoque es de indole estrictamente gastronomico/vinicola. En San Sebastian lo tengo cubierto ya que lo conozco bastante bien y tengo muy buenos contactos en el area. Estoy buscando recomendaciones de restaurantes y lugares mayormente en la rioja, navarra y burgos. Al llegar a Madrid alquilare un auto en direccion a Burgos. Voy ";con rumbo pero sin rumbo"; osea con la excepcion de San Sebastian no pienso hacer reserva en ningun sitio. Llego al lugar, si me gusta me quedo y si no sigo el recorrido.
Gracias de antemano por sus sabias recomendaciones,
Victor Domenech
Re: Viaje a Burgos...
Ver mensaje de DomenechEn Burgos te recomendaría El Angel y en La Rioja, sobre todo, el Echaurren en Ezcaray y Las Duelas en Haro. Todos ellos son valores seguros (y tienen fichas en mesas y vinos).
En Navarra conozco menos pero te recomendaría hacer una ruta de pinchos y vinos a copas en el casco antiguo de Pamplona sin olvidarte de pasar por El Baserri.
Ver mensaje de Jose ContrerasMuchas Gracias por la info!! Un buen comienzo. En Pamplona pienso tirar el ancla y hacer exactamente lo que me estas recomendando!
Victor
Ver mensaje de DomenechPues cuidadín pq cada vez resulta más dificil encontrar sitio en los restaurantes VIP sin reserva....
Ver mensaje de Paco HigónTienes razon! Al los top de San Sebastian siempre haga la reserva con suficiente antelacion. Crees que el la Rioja tendre que hacer lo mismo (i.e Las Duelas, Echaurren, etc). Recuerdo estar en Asturias en el 2003 y poder comer en Casa Marcial y El Corral del Indiano en Arriondas durante me estadia sin tener que reservar. Que cress? Aunque estoy contigo, la reserva nunca esta de mas.
Saludos,
Victor
Ver mensaje de DomenechAdemás de los que te recomienda JoseContreras. No te pierdas el Toni en San Vicente (La Rioja).
Mejor dicho, la comida que sirven en el Toni.
En la restauración de La Rioja no brillan demasiadas estrellas, pero te aseguro que comerás de lujo en casi cualquier sitio.
En Fuenmayor, Donal, no te pierdas su cabrito a la cazuela.
Unos caparrones del Bar Pura en Bobadilla o del Conchita de Cenicero.
En Logroño, la cocina casera de El Lagar y el Iruña (antes de que cierren para siempre), la carne de la Sidre San Gregorio, las cazuelitas de la Taberna de Tìo Jorge...
Saludos
Ver mensaje de www.inoMuchas gracias! Ya los tengo apuntados.
Saludos,
Victor
Ver mensaje de DomenechSinceramente... los restaurantes ";top"; están imposibles en España, sin reservar con antelación... especialmente noches y fines de semana te puedes llevar más de un disgusto.... así que yo te recomiendo que hagas una batería de reservas pq siempre estas a tiempo de llamar el día antes llamar y cancelar la reserva si no te cuadran los planes...