Staging ::: VER CORREOS

Lomasorio.... lo que cuentas del Mas d’en Compte...

26 respuestas
    Andreu
    en respuesta a Iñaki Blasco

Re: Garnacha blanca y Viognier

Ver mensaje de Iñaki Blasco

Uff!!, no voy a discutir sobre equilibrio, al entender que se trata de una apreciación subjetiva y personal, que puede ser diferente para cada sujeto.

Si entiendo bien lo que tu dices, Iñaki, un vino exuberante no puede ser equilibrado y yo pienso que si. Toma un amontillado muy viejo como ejemplo.

Yo tengo muy claro mi concepto de equilibrio en un vino. Puede haber de todo, pero sin sobresalir ni molestar ninguno de sus componentes, siempre según mi apreciación personal, claro. En realidad es mi cerebro quien me suministra esa información.

En ese sentido, el Coma Blanca, por exuberante y poderoso que sea, sí que me parece bastante equilibrado. En cambio el Mas d’en Compte no (2001 y 2003). Aunque no me disgusta, ese sempiterno y evidente exceso de madera y esa cierta pesadez (que atribuyo a falta de acidez suficiente), le otorga un cierto desequilibrio.

Pero repito, es mi apreciación personal.

Saludos.

JoanF
    en respuesta a Iñaki Blasco

Re: Garnacha blanca y Viognier

Ver mensaje de Iñaki Blasco

Compleja cuestión....:^D

A mi me encanta el Mas d’en Compte... y para mi no le falta acidez... y esto debe se subjetivo, ya que los que Andreu (no siempre, claro) tilda de equilibrados, yo los encuentro acidos (:^D)..

El Coma Blanca que probé hace años me dejo muy descolocado, tendré que retomarlo...

Del Clos Nelin, nunca me ha gustado...

Y el XXV... está muy bien, por 12€, correcto/alto, por 18€... estoy con Andreu.

Salut!

Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar