Staging ::: VER CORREOS

Lomasorio.... lo que cuentas del Mas d’en Compte...

26 respuestas
    JoanF

Lomasorio.... lo que cuentas del Mas d’en Compte...

... te pasó con dos botellas? Menuda faena!

No tengo nada claro que debes hacer con la tercera... que no fuera una mala conservación del distribuidor o algo así...

En fin... espero que te puedas resarcir con la tercera...

Salut!

Joan

Lomaosorio
    en respuesta a JoanF

Re: Lomasorio.... lo que cuentas del Mas d’en Compte...

Ver mensaje de JoanF

El caso es que me las mandó el propio Joan Sangenis. Yo estaba como desolado y no me atrevía a publicar la nota... :-((((.
    Espero tener alguna otra oportunidad porque yo ando en busca de los blancos espaóles potentes con madera de variedades locales como Diogenes andaba buscando al hombre feliz.....
    No pierdo la esperanza....

jose
    en respuesta a Lomaosorio

Puede que, sencillamente, así sea como tú lo percibes...

Ver mensaje de Lomaosorio

Y no pasa nada hombre, que si no te gusta, pues no te gusta y tan campante.
    Por otro lado, ¿le diste una buena dosis de airecito?. Recuerdo que cuando abrí una botella de 2001 me olía a insecticida. No veas la cara que se me quedó 8-o Pero tras dejarle una jartá de tiempo aireandose, la cosa comenzó a cambiar (afortunadamente)

Saludos,

Jose

Lomaosorio
    en respuesta a jose

Re: Hay algo raro...

Ver mensaje de jose

... Incluso me siento como ";culpable"; (dentro de un orden jeje),
    He abierto dos botellas (con una semana de diferencia). Ambas las he aireado bastante y he dejado el último tercio de botella para el día siguiente. De hecho la última no la he terminado.
    Puedo alabar su cuerpo y potencia, no he encontrado para nada vino vacío ni caldo de aserradero, solo poca expresión frutal y un poco de pesadez. La madera excelente....... si no fuera por ese desliz barnizoso y como químico, que no consigo identificar bien.... y que no he conseguido que se vaya con el aire.
    Será el lote de botellas, seré yo que tengo algun mal de ojo (u olfato).... porque hay tanta unanimidad alrededor de ese vino..... (??????) :-(((((((

jose

¿Madera excelente? Pero tío, que no somos termitas! ;))

Que la madera no la queremos pa ná, que lo que te tiene que gustar es el vino! :)))
    Yo no tengo mucha experiencia con este vino, ya que sólo he probado una botella del 2001 (a ver si tengo un rato y puedo abrir alguna del ’03 ;), pero desde luego este vino es muy denso, muy muy pesado en nariz, extremadamente potente. Es un vino que a mi me resultó muy distinto a los que había probado hasta la fecha y me gustó, pero también tengo que admitir que esa densidad y pesadez puede no ser del agrado de otra personas. Puede que dentro de un tiempo a mi no me guste este vino, o puede que sí, ya veremos, pero creo que en tu caso no es problema de las botellas, es que simple y llanamente, pues no te gusta. Y ole tus narices por decirlo, que no hace falta que a todos nos gusten los mismos vinos ;) Es más, yo estoy casi seguro de que a mi no me gusta ninguno de los grandes Alsacianos, pero si alguno quereis sacarme de mi error, podeis enviarme todas las cajas que querais ;)))

Saludos,

Jose

MaJesus

A mi tampoco me gusto mucho ...

Aun tengo que encontrar una garnacha blanca o viognier (espanyol) que me guste guste ... pero alguna vez le volvere a dar otra oportunidad (lo que sufrimos por mor de la cienca :))

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar