Staging ::: VER CORREOS

Para leer

9 respuestas
    Paco Higón

Para leer

Y finalizado este repaso por las noticias comentado la publicación de ";El Mundo del Vino en Cifras"; radiografía la situación del sector
    Madrid. Dice la nota de prensa que esta ";publicación editada por la Federación Española del Vino (FEV) y que distribuirá Mundi-Prensa Libros recoge los datos estadísticos más relevantes del sector hasta 2003 y radiografía la situación del sector desde algo ";tan claro y objetivo"; como las estadísticas.";

Habrá que hacerse con ella.... no??

jose
    en respuesta a Paco Higón

Ayer lo vi en la TV... y se me cayeron los palos del sombrajo..

Ver mensaje de Paco Higón

8-O
    Supongo que a quien le gusten estos pedazo de volúmenes con recopilaciones estadisticas, pues es un libro que hay que tener, pero tras ver páginas y páginas y maaaas págines de cifras, graficos de barras, de líneas, tridimensionales, de tarta, del derecho y del revés. Pues vaya, que como recopilación estadística parece estar muy bien, pero lo que pensé es que esto lo pones en una web o lo distribuyes por CD, te aporta lo mismo, abaratas costes y salvas, casi-casi medica cuenca Amazónica... Que me vayan disculpando los autores y los foreros por mi ";burrez"; estadística (MaJesus, maja, tapate los oidos ;), pero me pareció ideal para que no me cierre la puerta la corriente ;)))

My 0.02 cents...

Jose

jose
    en respuesta a Paco Higón

Útil, lo que se dice útil, seguro que lo es para las personitas.

Ver mensaje de Paco Higón

Especializadas en el sector, pero vaya, que espero que saquen edición digital en CD, porque de otro modo, pues es pelín inmanejable; que a las alturas que va la temporada esta retahíla de datines en papel-papel, se me antoja pelín duro ;)

Saludos,

Jose

MaJesus
    en respuesta a jose

Re: Ayer lo vi en la TV... y se me cayeron los palos del sombraj

Ver mensaje de jose

No si yo casi prefiero que me den los datos (formato electronico, claro) y hacerme yo los analisis que me interesen :) ... y Jose, hay montones de Estadisticos (incluidos ’as tambien :) que no han visto en toda su vida ni un solo dato, ni uno :))) ...

MaJesus

MaJesus
    en respuesta a jose

Re: Mosquis... ¿no? ¿Ni en la carrera? Jop...

Ver mensaje de jose

Es que la carrera es (o era, que ahora con los cienes y cienes de planes no se sabe nada) la de mate, asi que es facil elucubrar sin aterrizar jamas :)) ... y no solo en estadistica (la ";hermana pobre"; de matematicas) yo aprendi a ";calcular"; integrales porque me pase un verano haciendolo de vicio ... solo sabia condiciones de existencia, convergencia, etc., de eso mucho ... y para que esto no sea un off-topic total, con que maridarias unas tablas horrendas de datines? y unas integrales? (esas cosas tienen que ser maridajes, porque me parecen bastante aburridas ellas :))) ... quizas el vino no sea suficiente y necesitemos un buen vodka! )

maJesus

jose
    en respuesta a MaJesus

Me lo has quitado de la boca...

Ver mensaje de MaJesus

Soy de ciencias por accidente, vaya que me gustaban las teclas pero no las mates :/ y las aprobaba porque no había otro remedio; lo mio son las letras por vocación.
    Aborrrrrrezccoooo las integrales y demás parafernalia, aunque son útiles, la verdad. Desde luego, el vodka, es lo mínimo... pero se me ocurre algo más diver: Tequila!

El primero que acabe los, pongamos, tres primeros problemillas de integrales, se mete un talegazo de tequila (limón y sal incluidos).
    Aprobar, no aprobaremos, pero nos reimos un rato #-D

Saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar