Vino Contino Graciano 2001: Antes que el acólito de Parker.......
Re: Vino Contino Graciano 2001: Antes que el acólito de Parker.......
Ver mensaje de zampalloYo plantearía la idea de doble magnum por cabeza, no sea que nos quedemos cortos….. Para empezar a calentar el tema, tengo unos quince magnums en casa….. Cuando quedamos para probarlos????
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de RogerComo??? Tienes pistas sobre el tema??? Cuenta, cuenta???
No me calentéis a Álvaro que el muchacho pasa mucha sed en Sevilla, tu sabes “la caló” que allí pega en verano????
Re: Vino Contino Graciano 2001: Antes que el acólito de Parker.......Dej
Ver mensaje de AntoDavilaYa me lo ha comentado, después de hablar contigo me ha llamado y me ha comentado que traería también algo de burbujitas, le he dicho que traiga algo de Selosse que se que tiene algunas cosillas chulas…… Como siempre será bienvenida....
Encantadora mujer, si señor!!!!!!!
Ver mensaje de JavierbbHola guapetón, yo pongo 90, 92 y 94. No son tan ricas como las tuyas pero algo es algo.
Va de uvas
Ver mensaje de JavierbbQuedamos cuando tu quieras, para ayudarte a vaciar la nevera siempre estoy preparado. Si no estoy con mis chavales, claro.Espero que el jueves vengas en forma pq vamos a dar guerra, di al trabajo q llegarás tarde el viernes.
Va de uvas
Re: Vino Contino Graciano 2001: Antes que el acólito de Parker.......Dej
Ver mensaje de JavierbbTu lo zabes mu bien canalla!!!!
las burbujitas son de Bollinger que tampoco esta nada mal, ya sabes que el Selosse ese es un poco esaborio (en andaluz ezaborio).
Besitos sin ma**ri**co**neo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de zampalloBueno, por algo se empieza..... Recapitulemos, entonces tenemos 76, 83, 89, 90, 92 y 94…. Son 6 añadas, veamos si alguno aporta alguna otra chula y la hacemos………..
Ver mensaje de zampalloTe estoy esperando, desde que me han hablado del tema de los calendarios biodinámicos, me he dado cuenta que solo podemos beber 12 días al mes (fruto y flor) se me hace todavía más cuesta arriba….. En cuanto al jueves, ya veremos lo que pasa...... Sabes algo de doc????